[Post Oficial] F1 2012 (Horarios, pilotos y más info en el primer post)

Iniciado por Michael Myers, 28 de Noviembre de 2011, 12:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

charliewoodhead

Grande Rosberg, me alegro por su primera victoria, muy merecida. Aunque me gustaría haber visto a Button pelear por la victoria en las últimas vueltas. El error en la última para y el trenecito de Massa lo ha matado.

Lo más decepcionante ha sido la recta del DRS, me he quedado con las ganas de más adelantamientos.
  •  

Michael Myers

Creo que Nico Rosberg es el primer hijo de un ex-piloto de F1 -Keke Rosberg- en ganar un GP de F1 y que su padre lo haya hecho también desde Jacques Villeneuve en el GP de Luxemburgo de 1997.




- Muy, muy mala fortuna de Schumi en el desastroso pit-stop. Cuando puede ser competitivo siempre hay algo que termina jodíendole.  :triste

- Carrerón de Rosberg, Button, Hamilton y los Red Bull (gracias a su estrategia, sobre todo).

- Muy competitivos los Lotus aquí y los Williams vuelven a puntuar.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Lo de que el Sauber(Ferrari) sea casi mejor coche o esté al menos a la par con el Ferrari es un sainete de mucho cuidado. Qué barbaridad.

Carrera dominada de cabo a rabo por Mercedes, que iba sobrado en esta carrera como demostraron el sábado (Rosberg dió la vuelta buena de la Q3 y se salió del coche, tan seguro estaba). Solo lo del tuercas de turno les ha privado del doblete.

Para mi el gran favorito sigue siendo McLaren, que por ahora no han ganado todo pero si han estado en la tostada en todas las carreras, mientras que el resto de equipos dan una de cal y una de arena. Eso si, podemos estar ante una de las temporadas mas disputadas y divertidas de los ultimos siglos...
  •  

Kaplan

  •  

Michael Myers

Estoy de acuerdo con Tyrion, McLaren es el quipo más fuerte de ésta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Meanwhile in Bahréin...

- Antonio Lobato llama "imbécil" y "maleducado" a Ralf Schumacher mientras se disputaban los entrenamientos libres del GP. A Paul Di Resta le llama "raro".

- Jacobo Vega (y Lobato también, junto a algunos periodistas que hablaban en la retransmisión, me parece que Marco Canseco -Marca- y Carlos Miquel) diciendo que lo de Bahréin no es para tanto, que la situación está controlada y que (esto lo dijo Jacobo) que en todos lados hay barrios conflictivos. ¿Desde cuando es lo mismo un barrio conflictivo a que un país esté luchando por su futuro?

:noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

A Vettel no se le ha olvidado hacer poles ni a Schumi que algo le pase (eliminado en la Q1 debido a un fallo del DRS en su monoplaza).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por cierto, si alguien dice hace unos años que un Toro Rosso iba a superar a un Ferrari en la clasificación le tomamos por loco. Hoy Daniel Ricciardo ha sido 6º y Alonso 9º. LOL.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Los mejores del GP: Vettel, Kimi (que pilotazo que es, por muchas tonterías que haya cometido), Grosjean (primer podio para el francés) y Di Resta. El resto, meh.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Hamilton excluído de la qualy por motivos injustificados al parar su monoplaza en el final de la Q3 (se obliga a los pilotos traer el monoplaza al pit-lane para pruebas de pesaje). Así que Pastor Maldonado obtiene su primera Pole-Position, y Alonso sale 2º. Hamilton saldrá último.

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/esp-document-36.pdf
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 12 de Mayo de 2012, 08:18:52 PM
Hamilton excluído de la qualy por motivos injustificados al parar su monoplaza en el final de la Q3 (se obliga a los pilotos traer el monoplaza al pit-lane para pruebas de pesaje). Así que Pastor Maldonado obtiene su primera Pole-Position, y Alonso sale 2º. Hamilton saldrá último.

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_media/Documents/esp-document-36.pdf

¿Desde cuando 'multan' a Hamilton?  :flipando

Algo está cambiando  :disimu  :poss
  •  

chester

Impresionante Maldonado y Fernando  :obacion :obacion

Y menos mal que no había una vuelta más, sino pintaba cuarto :risa

Fernando líder del mundial, y empieza a sacar ventajilla  :si
  •  

Michael Myers

Lo de Maldonado hoy es de  :asus Ha mantenido a raya al, posiblemente, mejor piloto de la parrilla en su país. Y ha hecho ganar a un equipo histórico que ha pasado malos tiempos (especialmente el funesto 2011). El 2º puesto de Fer me ha desilusionado un pelín; pero ha estado muy bien en todo el fin de semana.  :obacion

Y a Schumi le ha mirado un tuerto. 3 abandonos en 5 carreras.  :-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

CitarEl 2º puesto de Fer me ha desilusionado un pelín; pero ha estado muy bien en todo el fin de semana.
el doblado le ha jodido bastante

de todos modos quien lo hubiera dicho la semana pasada?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •