VII Copa de Cine: Clasificación 'Liga de Cine'

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2012, 04:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope






  •  

Dragondave

Una pena que 'The artist' se haya quedado a las puertas  :'(
Y la ausencia de 'Un dios salvaje' dentro del top 10, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, ya se sabe.
  •  

Wanchope

'Un Dios salvaje' comenzó muy fuerte el recuento, parecía una de las favoritas... pero en las dos últimas páginas pocos fueron los que se acordaron de ella.  :mirada

Por otro lado resulta curioso que lo que muy probablemente ha perjudicado a 'The Artist', su estreno tan reciente en nuestro país, sea lo que ha beneficiado a 'Drive' (que no obstante contaba con una larga carrera online fraudulenta).

Hasta el puesto 15 más o menos coherente, a partir de ahí se nota una lista de títulos muy heterogénea.  :alegre
  •  

shi94

Ni Rango, ni un Dios Salvaje ni The Fighter en el TOP 10   :despedida :despedida :despedida
  •  

Xiry

XMen y Super8... fenómeno fan. Hubiera preferido a Harry Potter.
The Artist, Un dios salvaje, Valor de ley... :despedida :despedida
  •  

Sullivan

No me parece mal top, es lo que esperaba. Super 8 y los simios son los que sobran.

Pero bueno, peor para la peña no haber votado a Tintin, allá ellos y su conciencia
  •  

princesadelguisante

A mí del top 10 me sobran tres claramente, pero nunca llueve a gusto de todos  :guiñar Me alegro por Drive. Y no me cansaré de decir: El cisne negro está sobrevalorada.
  •  

Lektro

Cisne negro es muy buena, me gusta, pero para ser la primera... Drive y El árbol de la vida al menos están en el top 3, pero para mi gusto una de las dos debería ser la primera en vez de la de Aronofsky
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Me da pena que Tintín no haya entrado en las eliminatorias, al menos habría habido una representante de animación   :nuse
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 07:25:10 PM
Me da pena que Tintín no haya entrado en las eliminatorias, al menos habría habido una representante de animación   :nuse

La verdad es que este año en animación ha habido poca cosa... se nota que Pixar este año se tomó un descanso (Cars 2 no cuenta  :poss)
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2012, 07:27:49 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 07:25:10 PM
Me da pena que Tintín no haya entrado en las eliminatorias, al menos habría habido una representante de animación   :nuse

La verdad es que este año en animación ha habido poca cosa... se nota que Pixar este año se tomó un descanso (Cars 2 no cuenta  :poss)

Si con poca cosa englobas a la mejor peli del año..............
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 07:29:02 PM
Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2012, 07:27:49 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 07:25:10 PM
Me da pena que Tintín no haya entrado en las eliminatorias, al menos habría habido una representante de animación   :nuse

La verdad es que este año en animación ha habido poca cosa... se nota que Pixar este año se tomó un descanso (Cars 2 no cuenta  :poss)

Si con poca cosa englobas a la mejor peli del año..............

No sabía que el árbol de la vida era de animación  :inocente
  •  

Xiry

Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2012, 07:29:55 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Enero de 2012, 07:29:02 PM
Cita de: Dragondave en 10 de Enero de 2012, 07:27:49 PM
Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 07:25:10 PM
Me da pena que Tintín no haya entrado en las eliminatorias, al menos habría habido una representante de animación   :nuse

La verdad es que este año en animación ha habido poca cosa... se nota que Pixar este año se tomó un descanso (Cars 2 no cuenta  :poss)

Si con poca cosa englobas a la mejor peli del año..............

No sabía que el árbol de la vida era de animación  :inocente

Qué poca gente ha visto Enredados y Arrietty... :nuse

Y TODOS ESOS QUE DECÍAN QUE SEFO***BAN A RAPUNZEL DÓNDE SE HAN METIDO?
  •  

Dragondave

Justamente la última que vi antes de que el plazo acabase fue Arrietty, y no entró en el top 10 personal. Y mira que tenía esperanzas... pero eso sí, me gustó  :sonreir

Enredados es que no me gustó demasiado...
  •