***Estrenos Cartelera España 13/01/2012***

Iniciado por Querol, 10 de Enero de 2012, 03:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

The Collector
0 (0%)
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
15 (83.3%)
La hora más oscura
0 (0%)
La chispa de la vida
2 (11.1%)
Juan de los muertos
1 (5.6%)
Las olas
0 (0%)
Objeto encontrado
0 (0%)

Total de votos: 18

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 13/01/2012***




The Collector






Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres






La hora más oscura






La chispa de la vida






Juan de los muertos






Objeto encontrado






Las olas






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Banacafalata

La Redada la han retrasado

Me gusto mucho Millennium pero destaco por encima de ella a Juan de los Muertos

Iré a ver Las Olas
  •  

jescri

Me quedo con Millennium y a ver qué tal 'La hora más oscura'.

Gracias Querol!
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2012, 07:59:58 AM
Me quedo con Millennium y a ver qué tal 'La hora más oscura'.

Sí a la primera, la segunda como mucho para casa al igual que Juan de los Muertos.  :guiñar

Pd. por supuesto que mi voto para Millennium. Ganas de repetir, que ya me toca con mi chica. :obacion
  •  

Turbolover1984

Buena semana. Vería Millenium, Juan de los muertos, la hora más oscura y la chispa de la vida. Falta a ver cuales traen aquí.

La de la redada la tengo por casa pero si se ha retrasado la veré cuando se estrene.
  •  

Carlxs

Ojalá pudiera ver Millenium, La hora más oscura, La chispa de la vida, y Juan de los muertos en el cine, pero sólo podré ver la última  :nuse
  •  

~ΣDU~

Está de rechupete esta semana: 'Millennium' de Fincher y 'La chispa de la vida'. Tengo ganas de ver 'The Collector' y a ver si 'Juan de los muertos' es para tanto...


  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Puedo dar motivos...xD

Cita de: Querol en 10 de Enero de 2012, 03:35:57 AM
The Collector



Thriller o terror que llega con años de retraso a las carteleras. No parece una revolución ni mucho menos. No pagaría para ir a verla, of course, ni tampoco iría a verla así con mucha alegría si me lo regalaran.



Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres



Estoy hasta el moño de Salander y su chochito motorizado, y eso que no he leído ningun libro ni he visto ninguna película. Me podría llamar que tiene buenas referencias críticas y que está dirigida por ni más ni menos que Fincher, pero es que de verdad, el asquito que siento por esta cosa llamada Millennium me quita todas las ganas que pudiera tener.


La hora más oscura



Se ve a la legua que ni los gorrinos se remolcarían en tal cantidad de mierda de primera.


La chispa de la vida



De la iglesia...lo poco que he visto de este hombre es por lo que utilizo siempre la palabra infame. Si a esto le sumas que tenemos por ahí a José Mota y Salma Hayek, prefiero que me metan dos quilos de ortigas por el recto. Quizá acaba siendo un desfase de ingenio y una bondad cinematográfica, pero a mí de momento que no me esperen.


Juan de los muertos



Algun día cuando vaya ciego (es decir, si me pilla un día o dos al año que lo estoy) o si quiero ponerme algo con los compis poliganeros para echar una risas supongo que sería buena opción. De momento la desecho de tranquis.


La redada



¿La qué?


Objeto encontrado



¿El qué?


Las olas



¿Las qué?

  •  

Querol

  •  

Wanchope

Perder el tiempo dando motivos ya demuestra interés.  :green
  •  

Turbolover1984

Me encanta lo de "no he visto ninguna ni he leido ninguna novela pero odio a Millenium y me da asco". Tienes más manías y prejuicios macho... :risa

Y me sorprende que las más raras y desconocidas no las conozcas tu. El fin del mundo se acerca :risa

La de The Collector está para bajar hace tiempo pero echa un tufo que tira para atrás
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 11 de Enero de 2012, 01:35:31 PM
La de The Collector está para bajar hace tiempo pero echa un tufo que tira para atrás

Pues yo lo que he leído de ella es, en general, más bien bueno... siempre y claro te guste el género, ya se sabe.  :D.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2012, 01:41:44 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Enero de 2012, 01:35:31 PM
La de The Collector está para bajar hace tiempo pero echa un tufo que tira para atrás

Pues yo lo que he leído de ella es, en general, más bien bueno... siempre y claro te guste el género, ya se sabe.  :D.

Igual le doy una oportunidad...
  •