'Carrie' - #CarrieVine

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2012, 02:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

kittynegri

Me gusta más que el de España, aunque este no sea tampoco gran cosa, le da mil vueltas al otro!

Sacri94

Este mola más pero no me convence para nada el tipo de letra del título de la película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

kittynegri

He visto el trailer, se notan las nuevas tecnologías en lo referente a los efectos especiales y la música en este caso es muy adecuada para las imágenes del vídeo, pero en lo que se refiere a películas de terror, esta no está ni estará a la altura del 'clásico' de Brian De Palma con esa increíble Sissy Spacek que devoraba la pantalla en cada escena. Carrie (1976) es una de mis películas favoritas del género, por muchos remake que hagan no creo que lleguen a alcanzar esa magnitud.

Clay

#95
Cita de: kittynegri en 10 de Junio de 2013, 11:22:08 PM
He visto el trailer, se notan las nuevas tecnologías en lo referente a los efectos especiales y la música en este caso es muy adecuada para las imágenes del vídeo, pero en lo que se refiere a películas de terror, esta no está ni estará a la altura del 'clásico' de Brian De Palma con esa increíble Sissy Spacek que devoraba la pantalla en cada escena. Carrie (1976) es una de mis películas favoritas del género, por muchos remake que hagan no creo que lleguen a alcanzar esa magnitud.

Yo también creo que el remake no será tan bueno como la original, porque la de 1976 es una obra maestra (grandísimas Sissy Spacek y Piper Laurie, grandísima la escena del baile... y a día de hoy el susto final aún me provoca algún salto), pero le voy a dar una oportunidad ya que igual pasa como con "Posesión infernal", "La matanza de Texas", "Amanecer de los muertos" o "La última casa a la izquierda", que son remakes realmente geniales.
  •  

ezetuw

¡Jaja mostraron toda la película! Yo me leí el libro y vi la película vieja, pero si la ves sin saber nada, ahí te cuentan todo lo que pasa.
"I am Jack's inflamed sense of rejection."
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Malas noticias: Sony informa de que retrasa su estreno español del 18 de octubre al 5 de diciembre, por lo que ya no la tendremos entre nosotros a la vez que en Estados Unidos.
  •  

Clay

No, joder, no. Aunque bien pensado, se entiende el cambio, el 18 de octubre comienza a saturarse de títulos fuertes y a la semana siguiente tendría la competencia de 'Insidious 2', asi que la nueva fecha de momento es buena y les obliga a los de Sony a modificar 'La batalla del año' que estaba fijada para el mismo día.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •