'Carrie' - #CarrieVine

Iniciado por Wanchope, 05 de Enero de 2012, 02:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

 :flipando :flipando :flipando ¿WTF (y perdonadme la expresión pero es que me he quedado en estado de shock)? ¿A esto lo llaman cartel?

MrLuellin

Madre mía que cosa más horrorosa de cartel, que soso e insípido es... el que lo hizo se quedó muy agustito.  Mi sobrino de 8 años maneja mejor el photoshop y te hace virgerias.
  •  

Clay

El cartel es horrible, se lo podían haber currado más, ya que creo que con la misma imagen podrían haber hecho un póster mejor.
  •  

Wanchope

Que se dejen de tonterías y usen el téaser, que por otro lado es muy bueno.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 07:03:34 PM
Que se dejen de tonterías y usen el téaser, que por otro lado es muy bueno.

Bueno, quedan 5 meses para su estreno. Esperemos que saquen otro mejor.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Mayo de 2013, 07:08:03 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 07:03:34 PM
Que se dejen de tonterías y usen el téaser, que por otro lado es muy bueno.

Bueno, quedan 5 meses para su estreno. Esperemos que saquen otro mejor.

Han tenido tiempo de pensarlo antes de sacarlo... por mi experiencia diría que no lo cambiarán, digan y/o digamos lo que digamos de él. Aunque no merezca la pena romper de una pedrada una marquesina para llevárselo.  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 07:19:14 PM
Cita de: Clay en 06 de Mayo de 2013, 07:08:03 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 07:03:34 PM
Que se dejen de tonterías y usen el téaser, que por otro lado es muy bueno.

Bueno, quedan 5 meses para su estreno. Esperemos que saquen otro mejor.

Han tenido tiempo de pensarlo antes de sacarlo... por mi experiencia diría que no lo cambiarán, digan y/o digamos lo que digamos de él. Aunque no merezca la pena romper de una pedrada una marquesina para llevárselo.  :alegre

Yo lo que tengo claro es una cosa. Hay gente (ojo, no me refiero a este foro, lo digo por gente que me encuentro en el cine) que juzga ya la película por su cartel, pero yo no lo voy a hacer, es una película que me apetece mucho.
  •  

Wanchope

Y por eso mismo deberían de cuidar más según que carteles, como el primero de Carrie que sí es de los que atraen sin necesidad de más explicaciones. De hecho visto el "potencial" del primero no creo que haya necesidad de un segundo, y menos si es tan "cutre". Lo dicho, que se queden con el primero y el segundo, directamente, que arda en el infierno.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Mayo de 2013, 08:24:23 PM
Aquí como siempre el peor

No es solo en España, dicho cartel es la versión internacional.  :guiñar
  •  

Constantine

#85


Y si algún alma caritativa lo pone al tamaño correcto, lo agradeceré pues a mi me ha sido imposible :poss
 
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Yo no se si este remake será bueno o no.. pero la Carrie original de Brian de Palma es una de mis favoritas del género, con esa increíble Sissy Spacek!

Clay

  •