Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Siempre me gusto esa foto de Léa, hasta pensé en ponerla de foto de perfil pero era demasiado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Es muy bonito lo que han hecho Chris Pratt y Chris Evans

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rorschach

En el FICG tuve la oportunidad de ver la opera prima de Gabriel Ripstein (Que es buenisima, me fue imposible resistirme a ella) y en la fiesta me tope con el producer Michel Franco con unas copitas ya jajajaja

Spoiler
[close]


Y por otro lado, este mes me la pase muy bomba porque anduve en el rodaje de SPECTRE caminando timidamente  entre el Daniel Craig, Sam Mendes y Hoyte Van Hoytema, unos tipazos los 3.

Fue impresionante el poder haber estado presente en algo de tal magnitud. En un cine de tanta calidad, ver como la magia se hace, poder ver puestas en camara, leer el guion, mirar la estructura y la logistica de la produccion.

Y pues me di una selfie con el señor Van Hoytema (Hoyti, entre bromas con el crew). Un señor muy tranquilo y bonachon, me dio la impresion de que es amante del metal y rock y en efecto  :poss Siempre con su exposimetro a la mano y camara personal, y siempre le veia muy relajado, aunque lloviera o se nublara. Muy timido pero amigable x)

Spoiler
[close]

Platique un buen rato con Sam, bastante apasionado y un poco hiperactivo, le dije que mi padre habia amado skyfall. Al final no se pudo la selfie porque me requerian en otro lugar aunque...

Spoiler
[close]

Al Daniel le pedi las llaves del aston martin y se rio y me dijo que las habia dejado en londres  :poss
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Sé de alguien que le va a dar mucha envidia. Yo también me incluyo, pero hay alguien a quien le dará aún más.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Von Hoytema, un genio. Qué capo Rorschach!
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •