Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: perka en 30 de Diciembre de 2013, 12:19:09 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2013, 11:35:37 PM
No son fotos, pero no tienen desperdicio. James Franco pasando estas Navidades junto a su familia en casa de su abuela. Son dos pequeños vídeos que el actor ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

http://instagram.com/p/iZa2_my9SF/

http://instagram.com/p/iZfUidy9ZA/
Me encanta :)

A mi también. De hecho este tipo de cosas hace sentir más cercano a esa persona, lo ves más allá de ser un conocido y famoso actor. El mero hecho de compartir vídeos con su familia en su día a día, en este sentido lo hace grande. No es como la gran mayoría que sube fotos de postureo.

Yeezus

Cita de: kittynegri en 29 de Diciembre de 2013, 11:20:03 PM
Tres grandes del cine. El primero es uno de mis actores favoritos, Mads Mikkelsen. La segunda una de mis actrices favoritas, Noomi Rapace. Y el tercero es uno de los directores más interesantes que hay actualmente, Nicolas Winding Refn.



Premiere At 13th Marrakech International Film Festival. 4 Diciembre 2013. Marrakech, Morocco.


La pose de NWR es por Ryan  :alegre
  •  


jescri

  •  


Wanchope

A menudo me sigo quedando con los "muñecos":

Spoiler
[close]
  •  

MrLuellin

  •  


Yeezus

  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

MrLuellin

Vaya dos jajaja, que grandes Ian y Patrick  :obacion
  •  

AlanGabriel

Genios. Parecen dos pibes de 20 años.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~

Ayer vi 'Rush' y me flipó mucho. En vez de poner a los intérpretes, pongo a los originales:



Más allá de la peli de Howard, increíble este duelo :obacion


  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2014, 05:51:45 PM
Ayer vi 'Rush' y me flipó mucho. En vez de poner a los intérpretes, pongo a los originales:



Más allá de la peli de Howard, increíble este duelo :obacion


Como rivales fueron geniales. El final de Rush borda el concepto de alter-ego. Qué bien representa a ambos y la vida que acabaron llevando.
  •