Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Que ida de olla. Así le fue el papel   :obacion
  •  

Loco8



Godard dándole una mano de pintura a  Jean-Paul Belmondo en Pierrot el loco  :poss
  •  

Yeezus








Ryan Gosling y la hija de Michelle Williams. Muchas tienen envidia de esta jovencita  :burla
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Jomare

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Mayo de 2013, 04:14:45 PM







Ryan Gosling y la hija de Michelle Williams. Muchas tienen envidia de esta jovencita  :burla

¿Eso del puño cerrado es como su firma o que? :nuse
  •  

jescri

Es un poco repetitivo sí   :alegre

Supongo que será si hija, muy wapa   :si
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 03 de Mayo de 2013, 04:14:45 PM

Ryan Gosling y la hija de Michelle Williams. Muchas tienen envidia de esta jovencita  :burla

Y muchos tambien, no?  :guiñar :gafas
  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 03 de Mayo de 2013, 11:01:52 PM
Es un poco repetitivo sí   :alegre

Supongo que será si hija, muy wapa   :si

No, es la hija de Michelle Williams y Heath Ledger. Pero según tengo entendido son muy buenos amigos los dos (y no sé si algo más, pero vamos, la amistad viene desde hace tiempo y hasta hace nada la Williams estuvo saliendo con Jason Segel)
  •  

kittynegri

No es una foto, pero si un vídeo de casi 2 minutos ¡especial es poco! :amor

http://www.youtube.com/v/2sv6gUWNvhU

gargasto



Bruce Lee junto a su hijo Brandon Lee. Ambos murieron mientras rodaban películas y en extrañas circunstancias. Bruce murió mientras rodaba Game of Death y Brandon Lee perdió la vida en la película El cuervo, por una equivocación al cargar las pistolas (con balas de verdad en lugar de con fogueo).
  •  

Yeezus

Él está con Eva Mendes, y Michelle Williams dice de él "que es como ese amigo que nunca podrá ser tu novio". Lo leí en una entrevista. Puede que hayan tenido algo, porque incluso vivieron juntos para preparar Blue Valentine, pero a día de hoy, él es de la bomba latina.

Y lo del puño es porque una vez paseando al perro los periodistas no paraban de sacarle fotos y les dijo que se iba a poner a gesticular como un loco hasta gastarles el carrete para que las fotos no les valieran, todo esto entre risas, como es él vaya, y Emma Stone lo imitó una vez saliendo de una cafetería y ahora se ha convertido como en su pose típica.

Tyrion, me tiene loco, a ver si me contesta los WhatsApps
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 06 de Mayo de 2013, 04:04:58 AM


Tyrion, me tiene loco, a ver si me contesta los WhatsApps

Si, por dios, que tanta acumulación de sangre en un sólo órgano es malísima!
  •  

Yeezus

El nota se conecta pero no me responde. A ver que pasa, estoy en un sinvivir...
  •  

JuniMatarratas

  •  

gargasto

Vaya ccon el tito Quentin, tiene una cara en las dos últimas... Y en la segunda foto, la cara de la chica no tiene desperdicio  :D.
  •