Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Cita de: AlanGabriel en 04 de Febrero de 2015, 01:02:30 AM
No entiendo esa foto.

Pues es fácil, una reunión de actores que sean nominados este año o cuya peli esté en la lucha por los Oscar sin ellos estar nominados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlanGabriel

Cita de: Michael Myers en 04 de Febrero de 2015, 09:44:41 AM
Cita de: AlanGabriel en 04 de Febrero de 2015, 01:02:30 AM
No entiendo esa foto.

Pues es fácil, una reunión de actores que sean nominados este año o cuya peli esté en la lucha por los Oscar sin ellos estar nominados.

Si, la foto en si no me gusta, las posiciones, están como muy distendidos(el fotógrafo exagero).


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Aunque no lo parezca es Uma Thurman.
Spoiler

[close]

¿Habrá visitado al señor cirujano plástico?  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 02:46:40 PM
Aunque no lo parezca es Uma Thurman.
Spoiler

[close]

¿Habrá visitado al señor cirujano plástico?  :disimu

Pues no, no visitó al señor cirujano plástico, solo fue una nueva forma de maquillarse. Menos mal.

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/12/54dcd4aeca474119078b457a.html?a=853b9125a3e437ef8678c1c07123af25&t=1423762715
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto

Fotos de anuario de actores famosos:



Los dos primeros los reconoceréis, pero a mí el tercero me ha costado. Averiguáis quién es?
Spoiler
Sean Penn
[close]


Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2015, 06:42:13 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2015, 02:46:40 PM
Aunque no lo parezca es Uma Thurman.
Spoiler

[close]

¿Habrá visitado al señor cirujano plástico?  :disimu

Pues no, no visitó al señor cirujano plástico, solo fue una nueva forma de maquillarse. Menos mal.

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/12/54dcd4aeca474119078b457a.html?a=853b9125a3e437ef8678c1c07123af25&t=1423762715

Lo del maquillaje de Uma Thurman es increíble, yo también creía nada más verla que era obra del bisturí. Aunque me deja la duda... Cómo sabemos que no ha pasado por quirófano y lo de ahora es maquillaje?  :disimu

PD: las galerías de fotos que ha colgado perka son geniales  :obacion
  •  

perka

Cita de: gargasto en 19 de Febrero de 2015, 08:49:32 PM
Fotos de anuario de actores famosos:



Los dos primeros los reconoceréis, pero a mí el tercero me ha costado. Averiguáis quién es?
Spoiler
Sean Penn
[close]


Ostias ¿en serio? Por cierto no caigo tampoco en quién es el primero
Cita de: gargasto en 19 de Febrero de 2015, 08:49:32 PM
PD: las galerías de fotos que ha colgado perka son geniales  :obacion
Gracias!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

El primero parece...

Spoiler


Robin Williams
[close]
  •  

ronco

El tercero, el rubiasco que parece una chica es:
Spoiler
Sean Penn.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: gargasto en 19 de Febrero de 2015, 08:49:32 PM
Fotos de anuario de actores famosos:



Perdonadme si os parezco tiquismiquis, pero ¿ese tipo de fotos no irían mejor aquí?  :disimu

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31217.0.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto

Cita de: Michael Myers en 20 de Febrero de 2015, 10:25:10 AM
Perdonadme si os parezco tiquismiquis, pero ¿ese tipo de fotos no irían mejor aquí?  :disimu

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31217.0.html

Famoso no se hace, se nace  :burla

Spoiler
Nah, es broma. En verdad ese hilo no lo había visto porque es muy reciente. Pero llevas toda la razón. Estaría mejor en ese hilo. A ver si hay algún administrador por aquí y puede moverlo  :guiñar
[close]
  •  

AlvaroParker

Pues hay quienes han nacido siendo ya famosos...
Spoiler
Los hijos e hijas de...
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •