Fotos especiales del mundo del cine

Iniciado por fanyfa, 05 de Enero de 2012, 08:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

kittynegri

#511
Un jovencísimo Jared Leto


fanyfa

Dos grandes que se acaban de encontrar  :triste



DEP
  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

#515

MARLON BRANDO Y ELIZABETH TAYLOR
  •  

kittynegri

#516
Me encanta Jim Carrey! No se si estas fotos se añadieron en su día.. Fiesta Oscar 2013.

 




AlvaroParker

Sólo él puede hacer eso, sólo él xD
  •  

MrLuellin

  •  

kittynegri

#519
Este tío es un cachondo mental! Cuando dice "Me casaría contigo, y tendríamos.." Qué risas!! Qué sentido del humor, que grande es dentro y fuera de la pantalla :amor




Este otro vídeo es totalmente improvisado. Entró en un karaoke de Nueva York y ante la atenta mirada de los asistentes al pub, decidió cantar el temazo de Radiohead 'Creep'. Canta fatal, pero es lo de menos, fue el detallazo que tuvo.


Amármol

habra que pensar en ir redefiniendo 'improvisado' porque, con tres tiros de camara diferentes y un equipo de realizacion, poca improvisacion veo yo ahi...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Improvisado me refería al acto en sí, al hecho de ir al pub y que nadie se esperaba la presencia del actor.. Este vídeo es editado por un usuario de youtube, no es el original, el verdadero se aprecia bastante la autenticidad y está grabado por uno de los asistentes con el móvil.

fanyfa

Está como una puta regadera  :sorpresa :sorpresa Y, de paso, qué bonita es Creep  :amor
  •  

Clay

¿Cuántas copas se bebió antes de dedicarle el mensaje a Emma Stone?  :poss
  •  

Yeezus

Eso sí que fue mítico

That's what I say

  •