*** TAQUILLA-PORRA ESPAÑA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Enero de 2012, 12:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Sullivan

  •  

gabi_jaca

  •  

Dragondave

  •  

jescri

  •  

Wanchope

No tengo ganas de ti... pero voto por ti - 2,3€
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

'Tengo ganas de ti' - 2,1 millones de euros


  •  

Chris!

  •  

david6666

Tengo ganas de ti' consigue el mejor viernes del año en taquilla superando a 'Los Vengadores'. Recauda 1,7 millones € + 0,2 m€ del maratón del jueves.

Va a batir todos los record del año , como son las crias joder.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Junio de 2012, 09:33:03 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2012, 08:28:23 AM
- 'Tengo ganas de ti', récord de recaudación en taquilla el día de su estreno

Algunos de nosotros hemos pronosticado lo mismo o menos para todo el finde de lo que ha hecho en un solo día :alegre

Lo cierto es que sorprende, más por el estado de la taquilla española en general que por la película. Lo cierto es que ahora entiendo por qué había tanta cola el viernes pasado cuando fuí a ver Blancanieves.  :alegre

Me alegro de su éxito, la verdad, aunque es un poco triste que en sólo tres días vaya a recaudar más que 'Luces rojas' o 'Grupo 7' en toda su carrera comercial.  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2012, 09:47:36 AMLo cierto es que sorprende, más por el estado de la taquilla española en general que por la película.

Exacto, porque este año la taquilla española está en cuidados intensivos a la espera de que títulos como éste la reanimen un poco (qué bonito me ha quedado xD). Supongo que hoy sábado con el partido de España se haya calmado un poco la cosa y no supere a 'Los vengadores' en el conjunto del finde :D

Lo de las comparaciones es muy odioso... pero esto de la taquilla, como sabes, tiene factores que hay que tener en cuenta como la competencia o el número de salas.


  •  

Wanchope

En teoría el fútbol no debería de pasarle demasiada factura dado que sus targets son diferentes, pero si es cierto que es improbable que tenga un sábado o un domingo como los que tuvo 'Los Vengadores'. Y si, las comparaciones son odiosas, demasiado... ¡pero cómo nos gustan!
  •