Juego de bandas sonoras originales Vol. 4 (Año 2012)

Iniciado por Querol, 03 de Enero de 2012, 12:43:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

Eh un momento, como es eso que sale el Duende verde en la nueva de Spiderman? no habrás querido decir el lagarto? :-[
  •  

C3PO

cierto, podria ser un lagarto. me parece que es en el tema metamorfosis donde suenan

bueno añado más pistas sobre la pelicula,
el una pelicula bélica

el compositor si que está claro ¿no?
  •  

C3PO

 :pregunta 
no se si es que la he puesto muy dificil o quizas no debiera haber entrado al juego, bueno
el compositor es Morricone y la bso está ambientada en la guerra del vietnam.

bueno si nadie dice nada mañana pondre el titulo, me sabe mal acaparar el juego tantos dias  :nuse

un  saludo
  •  

Cee

No no, ahora pon otra pista (bso, canción, etc) una más fácil que sea reconocible al oído  :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

C3PO

buenas...

otra melodía del score y decir que la peli estuvo protagonizada por Michel J.Fox  :disimu

:adios


http://www.goear.com/listen/fd1f925/otra-
  •  

Querol

Cuando has dicho que era una película bélica ya sabia cual era, pero por un puntito he preferido que se lo lleve otro (para dar mas juego a los demás mas que nada, que siempre estoy poniendo yo..), pero como ese otro no dice nada pues na.. allá voy de nuevo...xD

'Corazones de hierro'
y esto me recuerda que le debo una revisión, que la tengo muy muy lejana, vaya fallo con lo de seguro que no la he visto..xD
  •  

Cee

 :risa esque si no pones tú, no pone nadie.. como dijo alguien por ahì, te pasa por ser algo asì como el papi de las bandas sonoras, que yo ni fruta idea de qué película era, ni si quiera me he atrevido a intentarlo :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

juariomares

Yo lo sabía pero con las pistas, cuando ha dicho lo de Michael J Fox ya lo tenía claro, pero no lo he adivinao por la BSO, así que no he querido poner nada xD . Yo es que de bandas sonoras poco...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Pues muy mal chicos, si tan solo hay que fijarse un poco mas y escuchar alguna de vez en cuando :disimu

Vamos pues:

Querol...................................64 puntos
Dragondave...........................34 puntos
Botxi88..................................33 puntos
Montana.................................20 puntos
MarioReal...............................19 puntos
Doflamingo.............................17 Puntos
Sogivemethedrug...................14 puntos
Loco8.....................................10 puntos
Cee..........................................7 puntos
Cardinrri...................................6 puntos
C3PO........................................4 puntos

x4:
http://www.goear.com/listen/43ed12d/gh-ghkj
:obacion
  •  

Montana

Podría ser la nueva de Tintín, de John Williams?
  •  

Querol

  •  

Montana

Entonces me la juego a la otra con la que dudaba, El secreto de la pirámide.  :mirada
  •  

Querol

Cita de: Montana en 01 de Julio de 2012, 06:43:29 PM
Entonces me la juego a la otra con la que dudaba, El secreto de la pirámide.  :mirada

mic, error, solo se puede decir una película por pista :nuse

x3, el tema de amor
http://www.goear.com/listen/d7e9f24/love-theme-sep
:guiñar
:vergüenza
  •  

C3PO

jajajaa pero hombre dásela a Montana por buena porque es el secreto de la piramide de Broughton.
Me recuerda a la pelicula "los padres de ella", cuando Keil lo Follen esta esperando en el aeropuerto para facturar y la cabrona de la azafata no le deja entrar porque dice que tiene que esperar sus turno ¡y esta el solo! jajaja

:mirada

bueno venga animaos a poner otra   :D.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •