Adivina las películas: Volumen 3

Iniciado por Amármol, 26 de Noviembre de 2012, 12:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2013, 02:24:28 PM
por cierto, que la ronda acaba el domingo 29 a medianoche; clay, ve preparando las tuyas...

quise decir el domingo 20

os dije que os ibais a cagar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Lo siento mucho, pero finalmente pasaré de esta ronda, porque no saco nada más que 1  :nuse.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

ya esta todo el pescado vendido
puedo publicar los resultados?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol




moncha ha acertado el nexo porque lo habia pensado para una ronda suya; si no, ni eso :burla

actualizado tambien en el primer post

Clay, tu turno; pon aqui el enlace al primer post de tu hilo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Joer, telita con alguna peli amarmol... Es que me volví loca buscando, por ejemplo, la 9 porque ni reconociendo a la Shire fui capaz de dar con ella :noo
  •  

Tyrion

La peli y los fotogramas, porque anda que el de Con Air era de lo más reconocible de la peli...  :mirada

Y las marionetas sabía yo que las había visto más de una vez... El PAdrino III!!!  :enfadado
  •  

Amármol

CitarLa dificultad de las imágenes y los nexos irá aumentando en cada ronda (muy relativo).

:burla
de la ronda 2 no se ha quejado nadie...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

A mi que salgan pelis chungas no me jode, lo peor son fotogramas con una mancha negra que podría pertenecer a cualquier peli. Tiene que haber al menos una mínima oportunidad de sacar la peli investigando, no?  :'(
  •  

Clay

Estoy ultimando los detalles de la primera ronda, asi que entre hoy o mañana lo colgaré.  Sus vais a cagar!!!   :burla
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 21 de Enero de 2013, 08:26:16 AM
A mi que salgan pelis chungas no me jode, lo peor son fotogramas con una mancha negra que podría pertenecer a cualquier peli. Tiene que haber al menos una mínima oportunidad de sacar la peli investigando, no?  :'(
cual?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •