***Fotogramas de Cine (Año 2012)***

Iniciado por El Nota, 02 de Enero de 2012, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: Loco8 en 23 de Septiembre de 2012, 05:58:12 PM
Cita de: Madloco en 23 de Septiembre de 2012, 05:49:55 PM
Cita de: cardinrri en 23 de Septiembre de 2012, 05:48:19 PM
tu turno Madloco
Loco8 pongo la que me sale del ... y si era tan obia haberla acertado a la primera que por cierto no es el momento que has dicho  :gafas

Zas
Jajajajaja :risa :risa
Cierto, no era esa escena, pero tampoco es plan de ponerse así. Tranquilidad. Qué si tu pones lo que te sale del... yo también puedo puedo decir lo que me sale del... Y aquí paz y después gloría.  :adios

Yo estoy muy tanquilo  :tititi
  •  

Loco8

En cuanto al fotograma, Las Hurdes (Tierra sin pan). Por decir algo.  :poss
  •  

jenamalone

A mí me parece poco ético, o como queráis llamarlo, lo que acabas de hacer, cardinrri. Has puesto una peli poco conocida en general y que, encima, has visto hace dos días con los dos locos. Eso es adulterar el juego, en cierto modo. Es como si yo tuviera el turno, el moncho me ve ponerla y luego viene y contesta...
  •  

Madloco

Pues ni te acercas, ademas creo que no se pueden poner cortos o mediometrajes. :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 23 de Septiembre de 2012, 06:02:57 PM
A mí me parece poco ético, o como queráis llamarlo, lo que acabas de hacer, cardinrri. Has puesto una peli poco conocida en general y que, encima, has visto hace dos días con los dos locos. Eso es adulterar el juego, en cierto modo. Es como si yo tuviera el turno, el moncho me ve ponerla y luego viene y contesta...

Tampoco creo que lo haya hecho aposta. No ha pensado mucho y ya esta.
Dejaros de lios y tirarle al fotograma, aunque creo que me he pasado de malo :malo
  •  

jenamalone

Está claro, podéis poner lo que queráis, no va contra las normas, pero queda un tanto sospechoso  :mirada
  •  

Banacafalata

  •  


cardinrri

Pensar lo que queráis, he puesto esa por que no me apetecía complicarme y fue la primera que pille esta mañana y la he puesto... pero bueno
  •  

jenamalone

  •  

cardinrri

  •  

Madloco

El notas esta todo el rato viendo el hilo y no dice na, seguro que esta hagazapado como le gusta a él para cuando menos lo esperemos, saltar con le respuesta correcta.
Modo Raul Gonzalez
  •  

jenamalone

El Nota está esperando a que yo conteste para quitármela, no le voy a dar ese gustazo :burla2
  •  

El Nota

Me habéis olido las intenciones...


El Nota esperando pacientemente a que algún forero dé un paso en falso

Pero bueno, con el elefantíaco tamaño de la imagen y la pobre calidad de la misma está difícil tirar los dados. Seguiré esperando en las sombras...

Ah...

Cita de: Monchita en 23 de Septiembre de 2012, 06:02:57 PM
A mí me parece poco ético, o como queráis llamarlo, lo que acabas de hacer, cardinrri. Has puesto una peli poco conocida en general y que, encima, has visto hace dos días con los dos locos. Eso es adulterar el juego, en cierto modo. Es como si yo tuviera el turno, el moncho me ve ponerla y luego viene y contesta...

Amén :burla
  •  

jenamalone

Va, te doy la oportunidad, Notis.

El pan nuestro de cada día?
  •