*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 26 de Octubre de 2012, 11:53:33 PM
Argo-16 millones

Jugándomela a muerte. Aunque creo que os estáis flipando con Silent Hill,cuando huele a pinchazo de la ostia desde lejos.

La que huele a pinchazo es 'El atlas de las nubes'... no de los gordos, pero sí importante. Silent Hill creo que dará la cara durante su primer fin de semana, luego ya veremos.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:11:40 AM
La que huele a pinchazo es 'El atlas de las nubes'... no de los gordos, pero sí importante.

Yo también me lo estoy temiendo y sería una verdadera lástima.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2012, 12:33:47 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:11:40 AM
La que huele a pinchazo es 'El atlas de las nubes'... no de los gordos, pero sí importante.

Yo también me lo estoy temiendo y sería una verdadera lástima.

Depende... a mí no me da buenas vibraciones, y por lo que he leído son tantos los comentarios positivos como negativos. Y el hecho de que Warner la estrene en 2008 salas resulta cuanto menos sospechoso...
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:44:43 AM
Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2012, 12:33:47 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 12:11:40 AM
La que huele a pinchazo es 'El atlas de las nubes'... no de los gordos, pero sí importante.

Yo también me lo estoy temiendo y sería una verdadera lástima.

Depende... a mí no me da buenas vibraciones, y por lo que he leído son tantos los comentarios positivos como negativos. Y el hecho de que Warner la estrene en 2008 salas resulta cuanto menos sospechoso...

La Fox ha estrenado Chasing Mavericks en 2002 salas y la adaptó a Dolby Atmos,de la manita van en cuanto a "estreno bajo" y añadido tecnológico (en el caso de Atlas el Imax que ya comentamos)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2012, 01:44:41 AM
La Fox ha estrenado Chasing Mavericks en 2002 salas y la adaptó a Dolby Atmos,de la manita van en cuanto a "estreno bajo" y añadido tecnológico (en el caso de Atlas el Imax que ya comentamos)

No compares, que son dos estrenos muy distintos... por más que la de 'Persiguiendo Mavericks', viendo quien es su director, a buen seguro que está bien.  :burla
  •  

a free spirit

#635
¿Veis como os estabáis flipando demasiado con Silent Hill?

http://www.deadline.com/2012/10/soft-b-o-pre-storm-warner-bros-1-and-2-this-weekend-with-argo-and-cloud-atlas-halloweens-silent-hill-opens-close-behind/

Ostia épica para Paramount con Fun Size,esto en españa será un direct-to-dvd fijo asegurado.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 27 de Octubre de 2012, 11:34:25 AM
¿Veis como os estabáis flipando demasiado con Silent Hill?

http://www.deadline.com/2012/10/soft-b-o-pre-storm-warner-bros-1-and-2-this-weekend-with-argo-and-cloud-atlas-halloweens-silent-hill-opens-close-behind/

Ostia épica para Paramount con Fun Size,esto en españa será un direct-to-dvd fijo asegurado.

Esta mañana a las 7 am aún no estaban, les ha costado sacarlos hoy. Pues sí, mal fin de semana para los estrenos en general, en especial para Cloud Atlas y Fun Size de todas formas. Y si Paranormal Activty 4 consiguió 30 millones la semana pasada... ¿por qué no pensar que Silent Hill podría conseguir 20 en esta?  :burla

La principal beneficiada es 'Argo', sin duda, que está aprovechando a ser un éxito a costa de una serie de estrenos que no están dando la talla.
  •  

Wanchope

#637
  •  

a free spirit

OJORL

Que por segunda semana consecutiva LAS SESIONES podría volver a conseguir el mejor promedio,cuando la Fox le meta lanzamiento masivo igual la vemos asomando cabecita en el Top 10.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 28 de Octubre de 2012, 01:53:52 AM
Que por segunda semana consecutiva LAS SESIONES podría volver a conseguir el mejor promedio,cuando la Fox le meta lanzamiento masivo igual la vemos asomando cabecita en el Top 10.

Si es tan buena como dicen... bienvenida sea.  :guay
  •  


Wanchope

Como curiosidad decir que 'Skyfall' ha hecho 32 millones en su estreno en el Reino Unido, el mejor estreno del año y el quinto de la historia. De momento ya es el undécimo filme más taquillero del año allí arriba, sumando un total mundial de 77,7 millones en sus primeros tres días en cartel.
  •  

Wanchope

Por cierto, esta semana 'Argo' ha sido el segundo peor número 1 de todo el año.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2012, 09:00:15 PM
Por cierto, esta semana 'Argo' ha sido el segundo peor número 1 de todo el año.

Es que con 12 milllones... muy poquito!!!   :palomitas
  •  

a free spirit

Una vez ha salido el recuento de todos los datos ya se saben los verdaderos datos del fin de semana y finalmente El atlas de las nubes ha sido segunda.

Persiguiendo Mavericks no ha quedado la 12,sino la 13 (la 12 al final ha sido Frankenweenie,¡¡Sparky!!)

Y en los Mejores Promedios ha sido totalmente diferente a lo que publiqué:
1-El milagro de Marcelino Pan 17.095 dólares en un solo cine
2-Long Shot: The Kevin Laue story 16.011 dólares en un solo cine
3-The loneliest planet (que de esta ya hablé)

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?view=main&yr=2012&wknd=43&sort=gross&order=DESC&p=.htm
  •