*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Yo también me la juego:

Paranorman: 36 millones
  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~



  •  


a free spirit

Cita de: jescri en 19 de Agosto de 2012, 06:41:27 PM
- (USA 17-19 Ago.) - Stallone y su equipo en la cima con 'Los mercenarios 2'

¿Uno de los mejores findes en la Taquilla USA alternativa-limitada y no lo mencionais?

Suerte tenéis de tenerme.  :D. (Vamos allá,datos cogidos de la Deadline)

http://www.deadline.com/2012/08/robot-frank-solid-in-bow-cronenbergs-cosmopolis-cool-specialty-box-office/

COSMOPOLIS (Entertainment One)  (Vértigo Films la estrenará en España en Octubre)
72.327$ en 3 salas promediando 24.109$,ampliará su número de salas de forma notable

ROBOT AND FRANK (Samuel Goldwyn Films) (A Contracorriente Films la estrenará en España en 2013)
38.234$ en 2 salas promediando 19.117$,ampliará su número de salas,pues parece que está teniendo un muy fuerte boca-oreja

COMPLIANCE (Magnolia Pictures)
En una única sala ha hecho 16.000$,la película ha sido muy polémica y está dando mucho que hablar entre los que la ven,Magnolia ampliará su número de salas

SIDE BY SIDE (Tribeca Film)
En un único cine de Los Angeles ha hecho 7.200$ colgando el cartel de "Entradas Agotadas" en diversas sesiones,la próxima semana llega al VOD y el 31 de agosto llegará a cines de más ciudades.

POLLO CON CIRUELAS (Sony Pictures Classics)
En 2 salas ha hecho 11.207$ promediando unos flojos 5.604$ por sala. Se esperaba mucho más de esta nueva película de los creadores de Persépolis,pues la película animada fue un exitazo en Estados Unidos.

Pero era de esperar ese dato flojo,precisamente las cuatro películas antes mencionadas venían entrando muy fuerte,tenían prensa,tenían nombres y en un caso polémica. Por mucho que este título fuese "De los autores de...." no tenía armas para luchar contra las 4 anteriormente mencionadas.

LA MALDICIÓN DE ROOKFORD (Cohen Media Group)
En 70 cines ha hecho 94.377$ promediando unos 1.348$ por cine.
No es un dato desastroso pero abriendo con ese nº de salas,dan a entender que ahí está su techo.
El problema aquí ha sido la fecha de estreno,había muchos estrenos tanto comerciales como limitados,entonces una película británica de género,de estilo clásico pero sin nombres fuertes poco tenía que hacer. Y es una gran película,en mi opinión,una de las mejores películas de terror de los últimos años,pero la fecha de estreno y el extraño tipo de estreno la han ahogado,y es una lástima,por que me encantó.
  •  

gabi_jaca

  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 19 de Agosto de 2012, 08:42:20 PM
ROBOT AND FRANK (Samuel Goldwyn Films) (A Contracorriente Films la estrenará en España en 2013)
38.234$ en 2 salas promediando 19.117$,ampliará su número de salas,pues parece que está teniendo un muy fuerte boca-oreja

Que bien ha aprovechado A Contracorriente Films la buena entrada de la película en Estados Unidos (tanto de crítica como de público) para anunciar en algunas webs que tienen la película para España.
Esa distribuidora se lo trabaja genial,y estoy deseando ver la película en el cine.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Agosto de 2012, 05:34:23 PM
Que bien ha aprovechado A Contracorriente Films la buena entrada de la película en Estados Unidos (tanto de crítica como de público) para anunciar en algunas webs que tienen la película para España.

En realidas son esas webs que comentas las que han aprovechado la coyuntura, que del anuncio de su estreno en España por parte de A Contracorriente Films tú mismo te hiciste eco en su tema a finales de junio.  :poss

Pd. The Expendables 2 - $18
  •  

jescri

Parece que tiramos por lo bajo   :alegre

'The Expendables 2'--> 15 millones.
  •  

Dragondave

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Agosto de 2012, 05:46:12 PM
Cita de: a free spirit en 22 de Agosto de 2012, 05:34:23 PM
Que bien ha aprovechado A Contracorriente Films la buena entrada de la película en Estados Unidos (tanto de crítica como de público) para anunciar en algunas webs que tienen la película para España.

En realidas son esas webs que comentas las que han aprovechado la coyuntura, que del anuncio de su estreno en España por parte de A Contracorriente Films tú mismo te hiciste eco en su tema a finales de junio.  :poss


Lo comentó Madavar en su momento,pero en algunas webs ha aparecido esta semana la noticia.
  •  

~ΣDU~

Me la juego.

'Sin frenos' - $19 millones


  •  

Chris!

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 24 de Agosto de 2012, 08:28:33 PM
Sin frenos - 21 millones

Sin frenos vamos tú y yo. Vaya trompazo nos vamos a pegar mañana :poss


  •