*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Dragondave

  •  

Wanchope

Sorpresón... y viniendo de quien viene me apuesto el cuello a que sea o no muy simpática no es más que una película de animación muy correcta y, como mucho, muy entretenida. Jodo, los yankees le daba mucho al megaupload por lo que veo.  :alegre
  •  

Pesima Persona

Lo de Lorax es algo impresionante  :flipando Los productores deben se han de haber vuelto locos  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

chester

Al igual estamos ante el películón del siglo  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 11:33:27 AM
Al igual estamos ante el películón del siglo  :mirada

Cortésmente, para evitar malentendidos como el de ayer..., pero déjame que lo dude en grado máximo.  :bueno
  •  

jescri

Como digo tiene un 6,5 en IMDb, lo cual indica que puede ser una buena película, pero sin pasarse   :poss
  •  

chester

70,7 millones de dólares no se pueden equivocar  :alegre :alegre

Os lo digo: seguro que es un PELICULÓN....tened fe!!! :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 12:55:04 PM
70,7 millones de dólares no se pueden equivocar  :alegre :alegre

Os lo digo: seguro que es un PELICULÓN....tened fe!!! :risa

Por esa regla de tres, ¿y cómo es posible que Amanecer 1ª Parte no se llevase el Oscar a la mejor película si en un sólo día en cartel recaudó lo mismo que Lorax en tres... y en tres días y sólo en Estados Unidos duplicaba a lo recaudado en todo el mundo por The Artist?

:disimu
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:00:00 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 12:55:04 PM
70,7 millones de dólares no se pueden equivocar  :alegre :alegre

Os lo digo: seguro que es un PELICULÓN....tened fe!!! :risa

Por esa regla de tres, ¿y cómo es posible que Amanecer 1ª Parte no se llevase el Oscar a la mejor película si en un sólo día en cartel recaudó lo mismo que Lorax en tres... y en tres días y sólo en Estados Unidos duplicaba a lo recaudado en todo el mundo por The Artist?

:disimu

No creo que quieras que te responda a eso  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:01:36 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2012, 01:00:00 PM
Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 12:55:04 PM
70,7 millones de dólares no se pueden equivocar  :alegre :alegre

Os lo digo: seguro que es un PELICULÓN....tened fe!!! :risa

Por esa regla de tres, ¿y cómo es posible que Amanecer 1ª Parte no se llevase el Oscar a la mejor película si en un sólo día en cartel recaudó lo mismo que Lorax en tres... y en tres días y sólo en Estados Unidos duplicaba a lo recaudado en todo el mundo por The Artist?

:disimu

No creo que quieras que te responda a eso  :burla

Tú eres el que ha dicho que "70,7 millones de dólares no se pueden equivocar...", con eso ya vale... PELICULÓN, sería la traducción a tu idioma.  :burla
  •  

chester

Jefeeeee llevo menos de 24 horas de vuelta en el foro y Wancho no deja de atacarme!!!!  :poss :poss :poss

Tio, simplemente bromeaba....seguramente la película sea del montón...
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 05 de Marzo de 2012, 01:07:45 PM
Jefeeeee llevo menos de 24 horas de vuelta en el foro y Wancho no deja de atacarme!!!!  :poss :poss :poss

Tio, simplemente bromeaba....seguramente la película sea del montón...

¡Me chivaré a mi padre!  :alegre
  •  

gabi_jaca

  •  

jescri

Me da que Carter se la pega   :alegre

Lorax: 40 millones.
  •