*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Dadas las presuntas expectativas... si recauda lo mismo que 'Mamma Mia!' vaya decepción.  :risa
  •  


Wanchope

Según los primeros estimados, 'Los miserables' supera a 'Django Unchained' en su primer día colocándose número 1 por encima de la cinta de Tarantino y relegando a 'El Hobbit' al tercer puesto.
  •  

~ΣDU~

La porra de taquilla lleva desde mayo o junio sin actualizar. ¿Me vais a hacer la faena de actualizarlo? (si no está ya hecho atrás por algún alma caritativa xD)


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Diciembre de 2012, 03:15:54 AM
La porra de taquilla lleva desde mayo o junio sin actualizar. ¿Me vais a hacer la faena de actualizarlo? (si no está ya hecho atrás por algún alma caritativa xD)

En eso estaba yo pensando también... pereza es poca, a estas alturas no sé qué decir.  :alegre

Para el año que viene ya lo estamos viendo, pero si se hace que se haga bien y no dejarlo abandonado a la buena de Dios como por mi parte, sin ir más lejos, los espectadores de cine. Si es que...
  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Diciembre de 2012, 03:15:54 AM
La porra de taquilla lleva desde mayo o junio sin actualizar. ¿Me vais a hacer la faena de actualizarlo? (si no está ya hecho atrás por algún alma caritativa xD)

Yo lo dejaría ya en Standby hasta nuevo año, porque entiendo que es un faenón padre xD
De hecho, por eso mismo ya pasé de apostar en esta semana... para qué xD
  •  

Clay

Según leo, 'Los miserables' ha arrasado en su primer día recaudando 18 millones de dólares. 'Django desencadenado' consigue 15 millones, que en mi opinión no está nada mal, y el tercer estreno importante 'Parental guidance' recauda 6,4 millones. En los tres casos se tratan de muy buenos datos de apertura.

'El Hobbit' recaudó ayer 11,3 millones y en el ámbito limitado 'La noche más oscura' sigue arrasando en el ámbito limitado ya que ayer se embolsó 112.000 dólares en las 5 salas que se exhiben.


Respecto a lo de la porra, no estaría mal como habeis dicho, dejarlo hasta la primera semana de enero  :sonreir.
  •  

Wanchope

Por mi de acuerdo, reiniciamos y empezamos desde cero. Cualquier sugerencia será bienvenida.  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: . en 27 de Diciembre de 2012, 12:14:48 AM
Por mi de acuerdo, reiniciamos y empezamos desde cero. Cualquier sugerencia será bienvenida.  :poss

Pero el palmarés de otros años se conserva eh :poss

En 2013 no participaré. Un rival menos :mirada xD

Gracias por la comprensión, chicos. Este año ha sido una puta mierda y la PS3 ha sido la que ha consolado mis penas, y no el cine o el foro como debía de haber sido...


  •  

Wanchope

Venga, va, participa... no nos obligues a mendigar un rival más, que andamos escasos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: . en 27 de Diciembre de 2012, 01:54:04 AM
Venga, va, participa... no nos obligues a mendigar un rival más, que andamos escasos.

Eso dije del juego de la liga de Yahoo y aún tengo el equipo de la jornada 4 :roto2 Sé que con la taquilla me pasará igual. La porra de fútbol de Amármol tampoco la sigo por pereza y olvido :nuse

A donde sí que le tengo que volver a dar caña es al desafío de Querol, que lo empecé todo motivado pero luego me fui por la mala vida...


  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Yo apuesto por:

"Django's miserables unchaineds in the promised land"

:burla :burla :tititi :tititi
  •  

Wanchope

Según los primeros estimados del jueves, 'El Hobbit' vuelve a recuperar el nº1 de la taquilla en USA en detrimento de 'Los miserables', mientras que 'Django Unchained' se mantiene en el tercer puesto.  :gafas
  •  

Wanchope

#749
  •