*** TAQUILLA-PORRA USA 2012 ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Enero de 2012, 11:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Mayo de 2012, 12:11:48 AM
MIB 3 - 49 millones

Edu para cuándo tendremos recuento?, creo que para hace tres semanas o así no?   :disimu :poss
  •  


gabi_jaca

Snow White and the Huntsman, 35 millones.
  •  

Dragondave

Blancanieves y la leyenda del cazador: 48 millones
  •  

jescri

Blancanieves y la leyenda del cazador --> 40 millones.
  •  

Chris!

Blancanieves y la leyenda del cazador: 53 millones
  •  

Wanchope

  •  

chester

  •  

Wanchope

  •  


Dragondave

Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2012, 11:33:54 AM

Edu para cuándo tendremos recuento?, creo que para hace tres semanas o así no?   :disimu :poss

+ 10  :inocente :inocente
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 03 de Junio de 2012, 10:46:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2012, 11:33:54 AM

Edu para cuándo tendremos recuento?, creo que para hace tres semanas o así no?   :disimu :poss

+ 10  :inocente :inocente

Tampoco es plan forzar las cosas. Edu no contestó con que supongo que pasará ya del tema. Por mi parte si nadie quiere tomar su relevo se acabó la encuesta   :mirada
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 03 de Junio de 2012, 11:01:43 PM
Cita de: Dragondave en 03 de Junio de 2012, 10:46:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Mayo de 2012, 11:33:54 AM

Edu para cuándo tendremos recuento?, creo que para hace tres semanas o así no?   :disimu :poss

+ 10  :inocente :inocente

Tampoco es plan forzar las cosas. Edu no contestó con que supongo que pasará ya del tema. Por mi parte si nadie quiere tomar su relevo se acabó la encuesta   :mirada

No sé, creo que leí que iba a actualizarlo, claro que de eso hacía ya tiempo...
A mí no me importaría  ir actualizando ambas porras, pero lo que no quiero es 'quitarle' esto a Edu. Si él no quiere seguir con esto o no puede por lo que sea, no me importa, pero si es sólo un paro temporal y va a retomarlo, no he dicho nada.
  •  

chester

  •  

Wanchope

Yo tampoco tengo muy actualizado lo de los Espectadores de Cine, que a ver si me pongo esta semana, y nadie está pidiendo mi cabeza. Darle margen que Edu está muy perezoso, pero cuando se pone se pone, y en esto tampoco nos va la vida como para tenerlo actualizado al minuto.
  •