Comentarios sobre las votaciones 'COPA DE CINE 2011'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2012, 01:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Después de ver Nader y Simin anoche, entrará con fuerza en el top 10  :si :si

Gran peli  :obacion
  •  

Xiry

A ver, lo suyo es decidir si gente como Berenice Bejo o Chastain es principal o secundaria, lo hemos hablado ya, lo sé, porque si no en vez de la posibilidad que dijo Wancho de que si están en las dos se pone en la que tenga más votos lo que va a pasar será que no estará en ninguna pero lo hubiera podido estar si todos los votos fueran para una categoría.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 07 de Enero de 2012, 09:40:53 PM
A ver, lo suyo es decidir si gente como Berenice Bejo o Chastain es principal o secundaria, lo hemos hablado ya, lo sé, porque si no en vez de la posibilidad que dijo Wancho de que si están en las dos se pone en la que tenga más votos lo que va a pasar será que no estará en ninguna pero lo hubiera podido estar si todos los votos fueran para una categoría.

Es que sería lo suyo...
  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 07 de Enero de 2012, 09:40:53 PM
A ver, lo suyo es decidir si gente como Berenice Bejo o Chastain es principal o secundaria, lo hemos hablado ya, lo sé, porque si no en vez de la posibilidad que dijo Wancho de que si están en las dos se pone en la que tenga más votos lo que va a pasar será que no estará en ninguna pero lo hubiera podido estar si todos los votos fueran para una categoría.

El número de votos es exactamente el mismo, y además de esta manera se decide de forma igualmente democrática ya que todos aquellos que han votado por ella, usease lo principales interesados, ya están expresando su opinión al respecto. Por si no ha quedado claro me parece que habéis entendido mal, en caso de recibir 7 y 5 votos en dos categorías distintas optaría en la categoría por la que ha optenido 7 votos... pero con los 12 en total.  :guiñar
  •  

Banacafalata

Pero es que eso tampoco es muy lógico

Por que a lo mejor alguien vota para secundaria, pero no la votaría para principal, y contándose así los votos podría incluso perjudicar el voto de esa persona a alguien que el preferiría ver nominada como actriz principal
  •  

Xiry

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2012, 09:58:37 PM
Cita de: Xiry en 07 de Enero de 2012, 09:40:53 PM
A ver, lo suyo es decidir si gente como Berenice Bejo o Chastain es principal o secundaria, lo hemos hablado ya, lo sé, porque si no en vez de la posibilidad que dijo Wancho de que si están en las dos se pone en la que tenga más votos lo que va a pasar será que no estará en ninguna pero lo hubiera podido estar si todos los votos fueran para una categoría.

El número de votos es exactamente el mismo, y además de esta manera se decide de forma igualmente democrática ya que todos aquellos que han votado por ella, usease lo principales interesados, ya están expresando su opinión al respecto. Por si no ha quedado claro me parece que habéis entendido mal, en caso de recibir 7 y 5 votos en dos categorías distintas optaría en la categoría por la que ha optenido 7 votos... pero con los 12 en total.  :guiñar

Aaaaaaaaaah! Entonces estoy de acuerdo  :sonreir


Banaca macho, nada es perfecto, pero mucho mejor de lo que pensábamos antes.
  •  

Banacafalata

Mejor sí, pero ilógico...

Pongo un ejemplo, pongamos que yo voto a la Chastain como secundaria por El Árbol de la vida, y sale nominada como principal por tener 1 voto más que Kirsten Dunst a la que yo también he votado como principal por Melancolía. Si solo se pudiera votar a la Chastain por El Árbol de la vida como principal yo no lo habría votado, por lo cual ahora mismo estaría empatada a puntos con alguien a quien se he votado.... Por eso digo que me parece ilógico
  •  

~ΣDU~

He hecho bien en ponerme las pilas esta semana, porque he incluido 3 en mi top ten. En la 1ª página está todo :inocente


  •  

Ludovicum

Todo puesto. Como siempre lo más complicado para mí es poner las actrices principales y de reparto.


  •  

~ΣDU~

Cita de: gabi_jaca en 07 de Enero de 2012, 11:58:18 PM
Mejor Película: (Ordenadas de menos a más, siendo la 1ª vuestra mejor del año y la 10ª la menos buena)
10.Territorio prohibido
09.Los próximos tres días
08.Super 8
07.Valor de ley
06.Paul
05.Invasión a la tierra

04.Código fuente
03.El origen del planeta de los simios
02.Sin límites
01.Fast and Furious 5

Joer con tu hermano, Wancho, cómo las gasta. ¿Es así de gracioso en persona? :poss :burla


  •  

jenamalone

Hale, ya está, aunque me he dejado huecos sin rellenar  :poss
  •  

Turbolover1984

Pues sobre la campana he votado. Seguramente vea luego votos de otros o la tabla de clasificados y piense "joder, podría haber votado a este (o esto, según categoría)" porque mi memoría es pésima no, lo siguiente.

Por lo que para la siguiente copa y también para llevar un recuento personal me apuntaré las actuaciones, bso, efectos especiales, etc que me llamen la atención especialmente cuando vea una peli.

Una pena que no me haya dado tiempo de ver (porque no haya venido a los cines de aquí o porque no haya aún ripeo decente) 6 pelis de las cuales la mayoría tienen pinta a firmes candidatas a cambiar muchos votos (El topo, The Artist, Un Dios Salvaje, El Havre, Arthur Christmas, Un Método Peligroso)
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 08 de Enero de 2012, 11:54:33 PM
Pues sobre la campana he votado. Seguramente vea luego votos de otros o la tabla de clasificados y piense "joder, podría haber votado a este (o esto, según categoría)" porque mi memoría es pésima no, lo siguiente.

Por lo que para la siguiente copa y también para llevar un recuento personal me apuntaré las actuaciones, bso, efectos especiales, etc que me llamen la atención especialmente cuando vea una peli.

+1. Aunque todos los años digo lo mismo y al final nada, a medida que avanza el año se me olvida. :poss

Cita de: er_calderilla en 08 de Enero de 2012, 11:54:33 PM
Una pena que no me haya dado tiempo de ver (porque no haya venido a los cines de aquí o porque no haya aún ripeo decente) 6 pelis de las cuales la mayoría tienen pinta a firmes candidatas a cambiar muchos votos (El topo, The Artist, Un Dios Salvaje, El Havre, Arthur Christmas, Un Método Peligroso)

Sin haber visto las dos primeras -mis dos principales ausencias- de las otras cuatro estimo que Un Dios salvaje y Un método peligroso sí podrían haber influido, particularmente en las categorías de interpretación.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2012, 09:12:40 PM
Cita de: gabi_jaca en 07 de Enero de 2012, 11:58:18 PM
Mejor Película: (Ordenadas de menos a más, siendo la 1ª vuestra mejor del año y la 10ª la menos buena)
10.Territorio prohibido
09.Los próximos tres días
08.Super 8
07.Valor de ley
06.Paul
05.Invasión a la tierra

04.Código fuente
03.El origen del planeta de los simios
02.Sin límites
01.Fast and Furious 5

Joer con tu hermano, Wancho, cómo las gasta. ¿Es así de gracioso en persona? :poss :burla

No lo sé, sólo es mi hermano... es lo que tiene tener un niño pequeño y vida de adulto, que no deja mucho tiempo libre para ver cine.  :green
  •  

Wanchope

Bueno, se acabo lo que se daba y la suerte ya está echada. El martes a lo largo del día daremos a conocer el cuadro de eliminatorias y los resultados de la Liga, el miércoles a los nominados en las demás categorías... y el jueves empezaremos a votar con la primera categoría, Efectos Especiales. Suerte a los escogidos y gracias a todos por haber participado de parte de todo el equipo de El Séptimo Arte.

:obacion
  •