Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 14]

Iniciado por El Nota, 31 de Diciembre de 2011, 01:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Esta tia donde salia bien era en el videoclip de Lenny Kravitz "american woman" me gustaba verlo siempre y no porque me gustara la cancion precisamente :poss
  •  

fanyfa

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Boogie
Nights



5
Que el cielo
la juzgue



2
El
inadaptado



4
Tiempos de
gloria



3
Gritos y
susurros



1

El inadaptado, 7: Pero, vamos a ver, culo inquieto, so desgraciao'... ¿Donde vas a estar mejor que en el paraiso? Tienes curro, dinero, sí a todo (como en Windows), mujeres (porque puedes tener todas las que quieras y sin que se mosqueen) ¿Y te lo juegas todo porque la bebida no emborracha? ¡¡¡Gilipollas!!!
O... no tanto; porque, a pesar de todo, falta algo, ¿verdad? Calor, sentimiento, cariño, amistad... niños.

Tiempos de gloria, 5: No empieza bien, pues en una batalla, cuerpos que acaban de recibir una explosion, caen al suelo con heridas llenas de sangre seca; despues, simplemente entretiene. Argumentos manidos de honor, compañerismo, valor, superación... perfecta para una sobremesa del sabado, pero poco más. Todo lo que sucede en la batalla final; no impresiona, pues se imagina el resultado. Al leer el relato antes de los creditos finales, se confirma la sospecha.
Banaca, no es que a Broderick le viniera grande el papel, es que al coronel le vino grande la guerra

Gritos y susurros, 3: En 'Funny games' hay un plano de 10 minutos en los que nadie dice nada, pero esta precedido por una escena muy fuerte y nos permite recapitular sobre lo que llevamos visto de la pelicula y hacernos una idea de por donde iran los tiros; es una especie de 'descanso' para empezar la segunda parte. En esta, ver comer un poco de pescado a un diplomático durante dos minutos mientras ¿habla? con su mujer con la unica interrupcion de una copa rota se hace inmensamente mas largo... ¿de que sirve?
Una historia que la podria haber hecho Pedro Almodovar con Emma Suarez en el papel de Agnes, Penelope Cruz como Maria, Adriana Ozores como Karin y Monica Cervera como Anna. Seguramente me hubiera gustado mucho mas.

Que el cielo la juzgue, 4: Dificilmete calificable; aparte de una historisa insulsa, sin chicha ni limoná, en la que la intriga brilla por su ausencia, porque todo se nos da mascado, la parte técnica adolece de unos errores que me sacaban completamente de la acción: en una escena cualquiera de interiores es posible que existan sombras que provengan de diferentes ángulos porque existan varios puntos de luz, pero no que se vean HASTA CINCO sombras distintas, bien diferenciadas, a la vez (el momento en que Ellen abre un armario después de hablar con su hermana acerca de sus sentimientos en el embarazo) cuando esa escena transcurre de día y no se ve ni se intuye ninguna lámpara encendida. Aparte de eso, en las escenas de exteriores si que es totalmente IMPOSIBLE que haya más de una sombra (cosa que sucede en varios momentos)

Boggie nights, 8: La mejor del grupo. El descenso a los infiernos de quien no sabe digerir la fama. Excelentes papeles de Reynolds, Moore, Seymour Hoffman, Graham y Wahlberg. Fantástica la manera de controlar de Jack Horner, capaz de cambiar sus ideas al reconocer el futuro. El plano secuencia de la fiesta es genial y el homenaje a Little Bill sencillo pero que llega
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

  •  

Banacafalata

Mola eso de que Amármol se meta con Querol con una peli que a él tampoco le ha gustado... T_T xD


Boogie
Nights

4
Que el cielo
la juzgue

3
El
inadaptado

1
Tiempos de
gloria

2
Gritos y
susurros

5


Bueno, comentada ya Tiempos de Gloria de Boogie Nights tampoco hay mucho que decir por que es una película que me encanta y ya hemos hablado alguna vez de ella en el foro, no es tan redonda y perfecta como Magnolia, pero igualmente es un peliculón. Hacía mucho que no me dormía con una película, no hablo de que me entre sueño y la deje, no, si no caer en los brazos de Morfeo mientras la veo y luego tener que rebobinar haber por dónde iba, pero fue lo que me paso con El Inadaptado no está mal de todas formas, algún momento me pareció gracioso, pero bueno, tampoco me cambió la vida. Con Que el cielo la juzgue tengo un problema sobretodo, ¿Cuántas historias de amor obsesivo hemos visto? Me costo mucho entrar en la película y era inevitable esa sensación de conocer la historia, de todas formas al final me acabo gustando :). Gritos y Susurros me ha encantado, aún así siento que no he acabado de coger todo y que necesito un revisionado que espero que se de en otra ronda (Me paso lo mismo con Fresas Salvajes), una película increíblemente lacerante, hasta el punto de llegar a pasarlo realmente mal, me fascina la fotografía en rojo que ayuda aún más a aumentar la sensación de dolor que imprime la película. Me arriesgo a decir que es una de las pelis favoritas de Allen y Von Trier. Quizá debería darle los 5 puntos a la de PT Anderson, pero creo que lo tendrá mucho más fácil para pasar de ronda que la de Bergman, así que los 5 van para ella.
  •  

princesadelguisante

Ya sabía yo que a un buen cinéfilo como tú le gustaría "Gritos y susurros", de la que, por cierto, hay crítica abierta  en la que me explayé en su momento :guiñar
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 09 de Enero de 2012, 04:33:03 PM
Ya sabía yo que a un buen cinéfilo como tú le gustaría "Gritos y susurros", de la que, por cierto, hay crítica abierta  en la que me explayé en su momento :guiñar

Luego la leo que me vendrá bien para aclarar ideas (y ya de paso también la de Carretera Perdida :P)
  •  

Canary

Cita de: fanyfa en 08 de Enero de 2012, 02:39:40 PM
Sip :sonreir

¿Ah, si? Pensaba que era mia xDDD

Esa pelicula cuando la vi me quedé con cara de poker, pero tenia una sensacion de "buff...que buena pelicula jodidamente original en su trama". Y la verdad, la recuerdo bastante bien.

Los suecos están tan mal de la cabeza como los japos. Toda peli noruega o sueca es rara de cojones, pero me gusta :)
  •  

jenamalone

No he comentado por aquí?  :pregunta
Sólo he visto Boogie Nights pero como si no lo hubiese hecho, vaya. A ponerse las pilas toca, no quiero volver a votar el último día...
  •  

fanyfa

  •  

Kaplan

  •