XP3D

Iniciado por Wanchope, 26 de Diciembre de 2011, 11:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julio 24

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:34:38 PM
Si no tenía ganas de verla, ahora las ganas son negativas.  :poss
corre, corre lejos jajaj :D.
  •  

Wanchope

Cita de: julio 24 en 05 de Febrero de 2012, 11:32:03 PM
por cierto wanchope me encanta tu firma :D.

A mi también me gusta.  :poss

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:34:38 PM
Si no tenía ganas de verla, ahora las ganas son negativas.  :poss

Pues es ideal para condimentar una sesión casera con amigos, panchitos y cervezas. Y lo dice uno que se educó a base de ver la serie B más roñosa de los 80 con sus hermanos.  :gafas
  •  

shi94

Cita de: julio 24 en 05 de Febrero de 2012, 11:39:09 PM
Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:34:38 PM
Si no tenía ganas de verla, ahora las ganas son negativas.  :poss
corre, corre lejos jajaj :D.

Está bien el aviso que nunca se sabe.  :aii
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:39:38 PM

Pues es ideal para condimentar una sesión casera con amigos, panchitos y cervezas. Y lo dice uno que se educó a base de ver la serie B más roñosa de los 80 con sus hermanos.  :gafas

Si le pongo esto a mis amigos me pegan una paliza, porque por lo que leo no hay desnudos xD
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:41:24 PM
Si le pongo esto a mis amigos me pegan una paliza, porque por lo que leo no hay desnudos xD

No, no los hay (aunque la Corberó insinua bastante con su papel de tía buena), pero si eso es lo único que les interesa a tus amigos entonces les recomendaría mejor otro tipo de cine...  :roto2
  •  

julio 24

ya en serio, Shi94 si vas a verla no pagues por ello  :'(
  •  

shi94

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:48:06 PM
Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:41:24 PM
Si le pongo esto a mis amigos me pegan una paliza, porque por lo que leo no hay desnudos xD

No, no los hay (aunque la Corberó insinua bastante con su papel de tía buena), pero si eso es lo único que les interesa a tus amigos entonces les recomendaría mejor otro tipo de cine...  :roto2

Con lo mala que estoy leyendo que es si además siendo española y de este género, si no hay tías desnudas no les va a gustar (ni a mí) xDD
  •  

shi94

Cita de: julio 24 en 05 de Febrero de 2012, 11:48:26 PM
ya en serio, Shi94 si vas a verla no pagues por ello  :'(

Antes que ver ésta veo Crepúsculo......bueno, no......mejor no veo ninguna por si acaso xDDD
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:50:22 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:48:06 PM
No, no los hay (aunque la Corberó insinua bastante con su papel de tía buena), pero si eso es lo único que les interesa a tus amigos entonces les recomendaría mejor otro tipo de cine...  :roto2

Con lo mala que estoy leyendo que es si además siendo española y de este género, si no hay tías desnudas no les va a gustar (ni a mí) xDD

¡A eso se le llaman prejuicios!  :burla
  •  

julio 24

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:51:14 PM
Cita de: julio 24 en 05 de Febrero de 2012, 11:48:26 PM
ya en serio, Shi94 si vas a verla no pagues por ello  :'(

Antes que ver ésta veo Crepúsculo......bueno, no......mejor no veo ninguna por si acaso xDDD
sabia decisión, joven jedi :D.
  •  

shi94

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:56:07 PM
Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:50:22 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:48:06 PM
No, no los hay (aunque la Corberó insinua bastante con su papel de tía buena), pero si eso es lo único que les interesa a tus amigos entonces les recomendaría mejor otro tipo de cine...  :roto2

Con lo mala que estoy leyendo que es si además siendo española y de este género, si no hay tías desnudas no les va a gustar (ni a mí) xDD

¡A eso se le llaman prejuicios!  :burla

Normalmente no tengo prejuicios hacia las películas, pero ya sabiendo que una es mala, si tiene un valor añadido mejor que mejor, como que las muertes sean increíbles o cosas así.
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 05 de Febrero de 2012, 11:58:24 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:56:07 PM
¡A eso se le llaman prejuicios!  :burla

Normalmente no tengo prejuicios hacia las películas, pero ya sabiendo que una es mala, si tiene un valor añadido mejor que mejor, como que las muertes sean increíbles o cosas así.

Nah, si tienes razón... de hecho ahora veo que le casqué un 1,5 y me parece una empalmada de narices. No, la verdad es que no tiene nada, pero lo que se dice nada de nada aunque haya un par de muertes que tienen un mínimo de gracia (que no obstante no justifican su visionado). En fin, que si no sois amantes de la mierda más infecta mejor que paséis del tema como si fuera una de Crepúsculo.  :poss
  •  

Sacri94

Mala a rabiar. La 'Mentiras y gordas' del cine de terror. Reúnen a unos cuantos (pésimos) actores con mucho tirón, gracias a las series de TV que han protagonizado, ponen la historia mil veces vista de la típica película americana de miedo protagonizada por adolescentes y venga, a ganar dinero. Los efectos especiales, lo que serían los FX, me pongo en una tarde yo con el "After Effects" y los hago iguales o incluso mejores: sangre falsa y momentos 3D realmente patéticos que resultan muy ridículos si el filme se ve en 2D tradicional y me imagino que hasta en 3D serán lamentables. En cuanto a los otros efectos especiales, los "caseros" (por llamarlos de alguna forma) si que están bastante más currados y ya son decentes para una producción de serie B como esta. Las muertes son sorprendentemente bizarras y, sin lugar a dudas, son lo mejor de una película que si no llega a ser porque mi grupo de amigos me ha "obligado" a verla no la hubiese visto en la vida.

Un 2, porque se agradece la intención de hacer algo así en España, y por las muertes.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •