***Estrenos Cartelera USA 23/12/2011***

Iniciado por Wanchope, 23 de Diciembre de 2011, 09:02:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

***ESTRENOS USA 23/12/2011***




Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio



Estreno el 21 de Diciembre



Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres



Estreno el 20 de Diciembre



Un lugar para soñar






Caballo de batalla



Estreno el 25 de Diciembre




La hora más oscura



Estreno el 25 de Diciembre




Tan fuerte, tan cerca



Estreno el 25 de Diciembre




In the Land of Blood and Honey






Pina 3D






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Banacafalata

 Casi nada eh... Y hay que sumar también que MI4 se estrena de forma oficial en todos los cines del país (Lo ha hecho solo en 400 salas IMAX y la recaudación ya ha sido alucinante)

Me quedo con Caballo de Batalla, La hora más oscura, Tan fuerte, tan cerca y In the Land of Blood and Honey más que nada por que las otras ya están vistas, que si no costaría Dios y ayuda elegir xD
  •  

El Nota

  •  

Wanchope

Semana muuuuy complicado en caso de partir de cero... Millennium y Tintín las volvería a ver encantado, pero una vez vistas la opción más correcta sería apostar al caballo ganador, usease, a Spielberg.  :si
  •  

Dragondave

Vista ya Tintín, me quedaría con 'Millenium', 'Caballo de batalla', 'Un lugar para soñar'... y en segunda instancia, 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Land of blood and honey'. Casi toda la cartelera, vaya  :poss

PD: 'La hora más oscura' vi el trailer y tiene pinta de petardo mayúsculo  :disimu
  •  


Sullivan

  •  

Sacri94

Cita de: Dragondave en 23 de Diciembre de 2011, 11:27:48 AM
Vista ya Tintín, me quedaría con 'Millenium', 'Caballo de batalla', 'Un lugar para soñar'... y en segunda instancia, 'Tan fuerte, tan cerca' y 'Land of blood and honey'. Casi toda la cartelera, vaya  :poss

PD: 'La hora más oscura' vi el trailer y tiene pinta de petardo mayúsculo  :disimu
De tu PD digo lo mismo, pero de 'Warhorse'. No chochea ni nada Spielberg ya... madre mía.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Chochea????? CHOCHEA???? Un tipo que chochea dudo mucho que hubiera hecho la que es a día de hoy la mejor peli del año xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 23 de Diciembre de 2011, 12:46:50 PM
Chochea????? CHOCHEA???? Un tipo que chochea dudo mucho que hubiera hecho la que es a día de hoy la mejor peli del año xD

No jodas?? Ha dirigido El Árbol de la vida???
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 23 de Diciembre de 2011, 12:46:50 PM
Chochea????? CHOCHEA???? Un tipo que chochea dudo mucho que hubiera hecho la que es a día de hoy la mejor peli del año xD
Un tío que dirige una película en la que el argumento se basa en un chaval que deja a su amado caballo (zoofilia) sólo, porque se tiene que ir a la guerra, chochea. Y si además la película se centra más en los sentimientos del caballo hacía el chaval y viceversa, ya ni te cuento.

Lo de Tintín ha sido una excepción, porque últimamente no estaba haciendo gran cosa este tío a parte de producir.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

A ver Sacri, no seas Edu y no hables así de una película sin haberla visto T_T
  •  

Sullivan

Pues para ser tan mala como dices ya está nominada a mejor película en los globos de oro...
  •  

Wanchope

"No chochea ni nada Spielberg ya", creo que es una de las frases del año.  :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2011, 01:00:01 PM
"No chochea ni nada Spielberg ya", creo que es una de las frases del año.  :noo

Junto a la de "He hecho cosas que son mejores que el cine de Kaurimäki" :noo

No os libráis ninguno xD
  •