'Holmes. Madrid suite 1890' - Primeras imágenes de lo nuevo de Jose Luis Garci

Iniciado por Sullivan, 18 de Diciembre de 2011, 08:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Garci & Holmes, menudo dúo   :alegre

No es que sea un enamorado del cine de Garci, pero hay que verla   :guay
  •  

Banacafalata

  •  

Kaplan

Esta tiene buena pinta aunque a mi de Garci solo me gusta el crack lo demas es un poco aburrido, la de Ritchie es la segunda verdad?, es que no he visto la primera porque parecia un poco de cona, como es?
  •  

Wanchope

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 10:44:21 PM
Esta tiene buena pinta aunque a mi de Garci solo me gusta el crack lo demas es un poco aburrido, la de Ritchie es la segunda verdad?, es que no he visto la primera porque parecia un poco de cona, como es?

Vela, puro entretenimiento.  :si

Pd. ¿Garci sigue haciendo cine? No me había dado cuenta, ¿por qué será?  :burla
  •  

Kaplan

  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Lo de Garci y Holmes viene por Eduardo Torres Dulce, el crítico íntimo amigo suyo (el del pelo blanco y gafas que siempre salía en su tertulia), que es un loco de los libros de Sherlock Holmes.

A mi me parece una idea atractiva y original, veremos si Garci consigue darle algo de chispa o se mete en esos terrenos soporíferos donde él se mete a veces...
  •  

Banacafalata

  •  

Tyrion

Sí, esta peli se forjó casi en directo en la radio, en su "Cowboys de Medianoche". Hablaban un día de que Torres Dulce era miembro del Holmes Club de Londres y lo que admiraba al personaje, de ahi pasaron al "oye, pues un Holmes en España tendría gracia", de ahi al "a que no hay huevos a hacerlo?"... y hasta hoy.
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 19 de Diciembre de 2011, 10:17:44 AM
Sí, esta peli se forjó casi en directo en la radio, en su "Cowboys de Medianoche". Hablaban un día de que Torres Dulce era miembro del Holmes Club de Londres y lo que admiraba al personaje, de ahi pasaron al "oye, pues un Holmes en España tendría gracia", de ahi al "a que no hay huevos a hacerlo?"... y hasta hoy.


Hostia, pues esa historia no lo sabía yo... llevo demasiado sin oir a los cowboys además...

A ver si ahora que ha vuelto el PP traen de nuevo a Garci a la 2 y a un buen horario :)
  •  

Kaplan

  •