Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Sólo me queda Kermesse, no sé si me dará tiempo pero voy a esperar al último para momento para votar.

Enter the void, la confilctiva de este grupo.
Spoiler
Le he puesto un 5. Sí que me ha gustado la historia, la forma de hablar de la reencarnación y de la vida, pero el abuso de las escesas sexuales y la duración, no me han gustado nada.
[close]
  •  

Lektro

Cita de: fanyfa en 08 de Enero de 2012, 06:44:41 PM
Sólo me queda Kermesse, no sé si me dará tiempo pero voy a esperar al último para momento para votar.

Enter the void, la confilctiva de este grupo.
Spoiler
Le he puesto un 5. Sí que me ha gustado la historia, la forma de hablar de la reencarnación y de la vida, pero el abuso de las escesas sexuales y la duración, no me han gustado nada.
[close]
Por los pelos, pero me alegro de que no la hayas cateado xD
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 08 de Enero de 2012, 04:31:51 PM

Oscura
inocencia



5
La
duda



2
Enter
the void



4
La kermesse
heroica



1
La escafandra
y la mariposa



3

El mejor grupo hasta la fecha. No he suspendido ninguna y me ha dado pena darle 1 punto a una peli que me ha gustado bastante. Muy buen nivel todas las pelis.


y creo que el 5 se lo das a la tuya por si acaso, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Por si acaso lo dudo...com no sea por las estadísticas...xD

Y lo digo porque son las dos únicas que me parece que está claro qué pasará con ellas en este grupo: la yanqui pasará con la gorra mientras que la francesa cosechará una hermosa ristra de unos.
  •  

Amármol

de momento a la franchute le veo tres 5s y un 4, aparte de los 1s que le hayan dado; con una tanda de pocas votaciones, pasa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Yo espero, y no por la película (que me da igual si pasa o no pasa), que falte bastante gente por votar, porque sino será uno de los grupos con votaciones más pobres desde que se inició el Torneo y hará ver que está en declive, con lo que este sería suspendido sin ningún tipo de duda. Una putada, porque hay gente que participa habitualmente y ya íbamos por la mitad...
  •  

Amármol

tranki, que en los ultimos dos dias de cada tanda se disparan las votaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

¿Suspender el Torneo?  :pregunta No sé, este grupo ha coincidido justo con la Navidad, a ver el siguiente... Aunque sólo siguiéramos cuatro gatos, no habría que cancelarlo, jo!

Faltan los votos monchitiles, esta vez hemos apurado al máximo  :poss Y ná, esta noche seguramente caerá 'Enter the void'  :frio
  •  

Turbolover1984

A mi me queda una por ver y lo haré antes de que llegue la hora límite y como siempre dejaré mis votos y comentarios
  •  

Lektro

Yo veré la de la escafandra esta noche seguramente, pero las otras dos no me va a dar tiempo creo...
  •  

Dragondave

#145
Cita de: El Nota en 08 de Enero de 2012, 09:10:28 PM
Yo espero, y no por la película (que me da igual si pasa o no pasa), que falte bastante gente por votar, porque sino será uno de los grupos con votaciones más pobres desde que se inició el Torneo y hará ver que está en declive, con lo que este sería suspendido sin ningún tipo de duda. Una putada, porque hay gente que participa habitualmente y ya íbamos por la mitad...

No creo que haya que ser tan catastrofista, ya sabemos que gusta dejar las cosas para el final... pero aun si quedáramos algún día votando cuatro gatos, creo que deberíamos acabar lo que empezamos, total, no molestamos a nadie y somos felices haciéndolo  :D.
  •  

fanyfa

Yo también voto seguro, lo que no sé si 4 o las 5.
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 08 de Enero de 2012, 09:41:36 PM
Cita de: El Nota en 08 de Enero de 2012, 09:10:28 PM
Yo espero, y no por la película (que me da igual si pasa o no pasa), que falte bastante gente por votar, porque sino será uno de los grupos con votaciones más pobres desde que se inició el Torneo y hará ver que está en declive, con lo que este sería suspendido sin ningún tipo de duda. Una putada, porque hay gente que participa habitualmente y ya íbamos por la mitad...

No creo que haya que ser tan catastrofista, ya sabemos que gusta dejar las cosas para el final... pero aun si quedáramos algún día votando cuatro gatos, creo que deberíamos acabar lo que empezamos, total, no molestamos a nadie y somos felices haciéndolo  :D.

Exacto, aunque votasen dos personas sería una putada cancelarlo
  •  

El Nota

Pero callarsus chusmilla, que uno da un toque de atención y mirad como todo el mundo se pone en tensión y habla de votar y tal y pascual. Parece mentira que aún toméis enserio mis comentarios.
  •  

fanyfa




Oscura
inocencia



4

La
duda



2

Enter
the void



1

La kermesse
heroica



La escafandra
y la mariposa



3


Voto ya porque esta tarde tengo que pintar mi casa  :alegre

Las notas reales serían:
Oscura inocencia 7
La duda 7
Enter the void 5
La escafandra y la mariposa 7
Básicamente esa es la nota real, así que ha estado reñido.
  •