Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mai

#165
Oscura
inocencia



La
duda



3
Enter
the void



1
La kermesse
heroica



2
La escafandra
y la mariposa



4




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Estaba esperando la votación de Mai para chapar las votaciones, que aunque no cambiará nada, sí puede afectar a las estadísticas. ¡Muy al límite chiquilla! jajaja Por cierto, no sé si querías votar tres y se te ha ido o has olvidado puntuar una de las películas :nuse
  •  

Amármol

#167
al final no ha votado lektro...
y mai no ha aclarado sus votos

18 votaciones, en la media
para que llores, nota :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 11 de Enero de 2012, 12:05:14 AM
al final no ha votado lektro...
y mai no ha aclarado sus votos
Lo se... Ni he podido ver la de la escafandra con los jodidos examenes... Solo he visto la de Sullivan aparte de la mia, y poco iban a hacer los votos de esas dos pelis, una porque ya está muy votada positivamente y la mia raro es que se salve xD
De verdad que lo siento, este grupo me lo quería hacer. Seguramente veré la de la escafandra este finde porque le tengo muchas ganas, pero ya de poco sirve :(
  •  

Mai

Notitas, la Kermesse tiene un 2, está clarete, no?? :poss, es que se me resiste...

La Oscura inocencia no he podido verla,  hasta ayer no he tenido interneti, así que mis disculpas al recomendador :triste, aunque espero verla en estos días :guiñar



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: La Maimorena en 11 de Enero de 2012, 12:10:37 AM
Notitas, la Kermesse tiene un 2, está clarete, no?? :poss, es que se me resiste...

La Oscura inocencia no he podido verla,  hasta ayer no he tenido interneti, así que mis disculpas al recomendador :triste, aunque espero verla en estos días :guiñar



arreglado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Mai en 11 de Enero de 2012, 12:10:37 AM
Notitas, la Kermesse tiene un 2, está clarete, no?? :poss, es que se me resiste...

La Oscura inocencia no he podido verla,  hasta ayer no he tenido interneti, así que mis disculpas al recomendador :triste, aunque espero verla en estos días :guiñar

Hombreee, alguien se ha dejado una que no era la Kermesse! Has hecho bien, porque oscura inocencia no necesitaba más puntos.
  •  

Amármol

tanto daba, le hubiera hecho falta 20 puntos para pasar, la tercera es la duda con 52...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Jejje todavía no sé si la Escafandra la mandé yo :poss :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

la escafandra entra en el top4 de puntuaciones y enter the void en el top2 de cantidad de 1s (a 1 del tango en paris) eso si, la han visto todos los que han votado, el morbo llama aunque no guste
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Vale, ¡ahora sí que procedo a cerrar votaciones y a colgar resultados! :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 11 de Enero de 2012, 12:25:37 AM
Jejje todavía no sé si la Escafandra la mandé yo :poss :vergüenza

no me jodas que no sabes qué pelis mandaste... :noo
pues si es tuya te has resarcido bien del palo de 'choose me'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Efectivamente, era de Mai...y ha arrasado. La verdad es que me ha sorprendido muy mucho la aceptación que ha tenido la jodida. Me alegro por ella, aunque también me da penita que no pase La kermesse heroica, que sí, que sólo es una película simpatiquilla, pero no sé, le tenía especial cariño sin saber porqué jaja

Curioso lo de Enter the void. La más vista, la que menos puntuación. Todos los que no la han votado con un 1 (tres foreros), la han votado con un 5. Será verdad lo de los odios y amores.
  •  

Amármol

y, casualidad o no, pero los tres 5s a enter son los tres 1s a la kermesse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •