Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 13
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Oscura
inocencia



57
La
duda



52
Enter
the void



30
La kermesse
heroica



34
La escafandra
y la mariposa



68

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Enter the void - 18
  • La escafandra y la mariposa - 18
  • La duda - 17
  • Oscura inocencia - 17
  • La kermesse heroica - 14

Películas con más 5's (de votación)


       
  • La escafandra y la mariposa - 6
  • Oscura inocencia - 3
  • Enter the void - 3
  • La duda - 1
  • La kermesse heroica - 0

Películas con más 1's (de votación)


       
  • Enter the void - 15
  • La kermesse heroica - 3
  • La escafandra y la mariposa - 0
  • La duda - 0
  • Oscura inocencia - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Oscura inocencia - Sullivan
  • La duda - er_calderilla
  • Enter the void - Lektro
  • La kermesse heroica - Señor Lobo
  • La escafandra y la mariposa - Mai



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 13 expira el día 10 de enero (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Lektro

#1
LA TERCERA PELI :yuju

Esta ronda de pelis me la pienso ver entera, porque con las otras rondas o no las he podido ver o no he llegado a tiempo para votar, y mira que Confessions (por ejemplo) me encantó
  •  

~ΣDU~

Coño, si me he visto cuatro. 'La kermesse heroica' ni la conocía o_O


  •  

El Nota

Yo también he visto bastantes (tres, más que en el grupo 12 :noo) y ninguna me gusta especialmente, ya que la máxima nota es un cinco. Eso sí, tengo muchas esperanzas puestas tanto en Oscura inocencia como en La kermesse heroica, que tienen ambas una pinta cojonuda.
  •  

Querol

Enter the Void upss, sabia que tarde o temprano me tocaría verla.. xD
Las demás no pintan mal, mucho mejor que las del grupo anterior desde luego :si
  •  

Banacafalata

Maldito Lektro, no quiero ver Enter the void!!! xD

Yo he visto 3 también, Oscura Inocencia me gusta mucho, incluso la tengo en DVD También me gusta bastante La escafandra y la mariposa. La Duda no me gusto tanto pero la tengo algo más olvidada, no descarto pegarle un revisionado a las tres xD
  •  

Dragondave

Interesante grupo con dominio francés (3/5)  :si
He visto ya 'La Duda' y 'La escafrandra y la mariposa' y ambas me gustaron en su día (cine) pero tengo esperanzas de que las que restan tambiñen me puedan llegar a gustar. Enter the Void sería la más arriesgada creo, que casualidad que hace poco le dije a Lektro en su escena que la vería pero sin prisa xD Bueno, ya llegó el momento :risa
  •  

Kaplan

He visto dos, "la duda" que me parecio una pelicula normalita, y "la escafandra y la mariposa", que me aburrio bastante, me quede dormido un par de veces, no creo que la vuelva a ver, de momento tiene el 1
  •  

Turbolover1984

Una es mia, otra podría serlo y se llevará el 5 casi fijo por encima de la que he propuesto yo, otra la quiero ver hace tiempo y ya tengo la excusa perfecta y las otras dos no las conocía. El primer grupo donde solo tengo que ver 3
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 08:22:16 AM
Maldito Lektro, no quiero ver Enter the void!!! xD
Pues precisamente a ti me da que puede que seas uno de los que les va a gustar bastante, o eso creo xD

De las otras pelis de este grupo, no he visto ninguna y ni las conocía. Entre hoy y mañana intentaré empezar con ellas
  •  

Señor Lobo

Interesante grupo. A ver si con el plazo extra y las vacaciones me puedo reincorporar al torneo que llevo un mes que no tengo tiempo para nada.
  •  

Sullivan

He visto dos y casualmente son PELICULONES (Oscura inocencia y Enter the Void)

Este grupo tiene pintaza de la buena, porque a la americana la tenía ganas, la de la escafandra sé que me va a gustar y tambien la tenia ganas y la otra no la conozco xDDD
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 15 de Diciembre de 2011, 01:43:13 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 08:22:16 AM
Maldito Lektro, no quiero ver Enter the void!!! xD
Pues precisamente a ti me da que puede que seas uno de los que les va a gustar bastante, o eso creo xD

A ver... la verdad es que hasta la tengo bajada, sabía que algún día la cataría... Irreversible me pareció infumable
  •  

Sullivan

Banaca se va a cagar en los muertos de Lektro, ahí lo dejo
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 04:37:21 PM
Cita de: Lektro en 15 de Diciembre de 2011, 01:43:13 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Diciembre de 2011, 08:22:16 AM
Maldito Lektro, no quiero ver Enter the void!!! xD
Pues precisamente a ti me da que puede que seas uno de los que les va a gustar bastante, o eso creo xD

A ver... la verdad es que hasta la tengo bajada, sabía que algún día la cataría... Irreversible me pareció infumable
Si Irreversible te pareció infumable la cosa cambia... Eso si, solo se parece a ella en que tambien hay mucho sexo, tambien hay violencia y la cámara tambien da muchas vueltas xD
Pero luego la ambientación, trama, personajes, banda sonora, etc de ETV es mucho mejor
  •