'Lluvia de Albóndigas 2' - Pon a prueba tu memoria

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2011, 09:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

fenometrix

•  

Wanchope

•  

fenometrix

He leido alguna cosa ya sobre la peli y la pintan muy bien.  :guay

A ver si nuestro amigo y vecino Wanchoper-man nos lo confirma, que se que a esta le tiene ganas  :correr
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 04 de Diciembre de 2013, 05:13:51 PM
A ver si nuestro amigo y vecino Wanchoper-man nos lo confirma, que se que a esta le tiene ganas  :correr

Muchas además. Más desde que me han chivado que tendré oportunidad de verla con mis sobrinos.  :sorpresa
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:15:33 PM

Muchas además. Más desde que me han chivado que tendré oportunidad de verla con mis sobrinos.  :sorpresa

Eso inflará un poco la nota, porque por poco que sea, te contajiaran esa parte de la que empezamos a carecer o carecemos por completo  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 04 de Diciembre de 2013, 05:20:28 PM

Eso inflará un poco la nota, porque por poco que sea, te contajiaran esa parte de la que empezamos a carecer o carecemos por completo  :alegre

No les necesito para inflarle la nota precisamente a esta... y lo que le ayudará también puede perjudicarle, y es que eso significa que la veremos doblada.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 05:37:30 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Diciembre de 2013, 05:20:28 PM

No les necesito para inflarle la nota precisamente a esta... y lo que le ayudará también puede perjudicarle, y es que eso significa que la veremos doblada.  :poss

Flipy repite? A su favor decir que para ser Flipy, no lo hizo tan mal como podría esperarse :risa
  •  

Wanchope

A mí me gusta su doblaje, es una de las cosas que más valoro de la primera. Y no es coña. Pero no, parece que no ha repetido, cosa que por cierto no me gusta. Pero bueno.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2013, 06:16:09 PM
A mí me gusta su doblaje, es una de las cosas que más valoro de la primera. Y no es coña. Pero no, parece que no ha repetido, cosa que por cierto no me gusta. Pero bueno.

A mi tampoco me disgustó Flipy, por eso decia. Aunque el tipo parece (y es) un poquillo corto, lo hizo bastante bien por supuesto, le pegaba al personaje. Pues muy mal que no repita, sobretodo por que por coherencia y continuidad, se agradece que busquen las misma voces. Para eso Disney si que es muy muy buena y lo cuida muchisimo.
  •  

Wanchope

Como dices aunque sólo sea por continuidad, un detalle a tener en cuenta, así como el de las voces de los demás principales. Y es que aunque ya no tenga relevancia pública la voz la seguirá teniendo igual... ¿no?  :D.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•