'Bienvenidos al fin del mundo' - Cartel español

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2011, 07:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Me gusta el cartel, muy ochentero no? y eso de que retrasen el estreno, entre que no estoy segura de que en los dos únicos cines que tenemos en Oviedo la pongan y que encima la retrasan.... me cago en to. Pero el cartel me gusta  :guay

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Valekk

Ya hay ganas de pillar el Dvd Británico como dice Wanchope  :D. Me encanta el acento británico! :inocente
Con respecto a la película, tiene buena pinta y seguramente cumpla expectativas. Muy guapo el cartel.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Wanchope

Siendo que en Gran Bretaña la estrenaron en julio, lo de retrasarla tanto es una temeridad. No hay más que ver el ejemplo de Scott Pilgrim, del mismo director, y que se estreno en España en noviembre con el DVD norteamericano ya rulando por ahí. Los grandes estudios, ya que pueden, deberían de intentar reducir la ventana lo máximo posible. Es difícil, entran en juego muchos factores que desconocemos, pero esta es de las que se deberían de estrenar en octubre aprovechando el impulso de Sitges, en donde a buen seguro es uno de los platos fuertes. Para mí lo es.  :guay
  •  

cicely

A mi me da Wancho que saben que esta película no va a ser taquillera, la iremos a ver los que somos seguidores del trío maravillas del cornetto y poco más, espera si todavía no acaba saliendo aquí directa a alquiler y venta.

•  

Wanchope

Cita de: cicely en 10 de Septiembre de 2013, 09:14:59 AM
A mi me da Wancho que saben que esta película no va a ser taquillera, la iremos a ver los que somos seguidores del trío maravillas del cornetto y poco más, espera si todavía no acaba saliendo aquí directa a alquiler y venta.

Estrenarse en cines se estrena seguro, aunque también es cierto que no es un gran estreno para todo tipo de públicos. Ya es sintomático que en el tráiler digan "de los creadores de 'Paul'" en vez de mencionar 'Arma fatal' o 'Shaun of the Dead'.
  •  

Valekk

Estaría bien que la estrenasen pero como tú dices deberían de ser más inteligentes aprovechar otros factores para estrenarla antes, pero bueno tendrán sus razones para no hacerlo. Y eso si lo de Paul es gracioso cuando ami me parece la mejor pelicula de ellos la de Shaun of the dead. Bueno ya veremos si la vere en el cine o no (porque me pilla un poco lejos y si sale el DVD antes la veré en casa antes  :D.)
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

cicely

Pues si Wanchope, que digan de los protagonistas de Paul dice mucho de los pocos que iremos a verla  :sonreir yo no creo que la estrenen aquí en Oviedo, pero esperaré de todas maneras.

•  

Wanchope

En Estados Unidos sale en Blu Ray el 19 de noviembre, en Reino Unido el 25. En España se estrena en cines el 29 de noviembre. Uno más uno son dos...
  •