'Saw 8' - La saga sin fin, 'Saw' tendrá 8ª entrega

Iniciado por jescri, 08 de Diciembre de 2011, 06:42:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

"The final chapter" pone arriba en grande en los carteles de la 7ª. Empieza creíble el argumento de la 8ª... xD

•  

Wanchope

¿Alguien lo dudaba? Pero dudo que sea una nueva entrega, apostemos más por una reinvención...  :disimu
  •  

Gio

•  

Wanchope

Cita de: Gio en 09 de Diciembre de 2011, 08:37:19 AM
Yo solo vi las dos primeras xD

Todas se dejan ver, son entretenidas, y tampoco le hacen daño a nadie salvo a los sensibles. Prefiero una de estas a otra de Paranormal Activity, por ejemplo.
  •  

jenamalone

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:21:28 PM
"The final chapter" pone arriba en grande en los carteles de la 7ª. Empieza creíble el argumento de la 8ª... xD
La sépitma terminaba de tal forma que daba pie a otra secuela a pesar de que la vendieran así. Poderoso caballero es don dinero, sí
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 09 de Diciembre de 2011, 12:14:16 PM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 08 de Diciembre de 2011, 07:21:28 PM
La sépitma terminaba de tal forma que daba pie a otra secuela a pesar de que la vendieran así. Poderoso caballero es don dinero, sí

¿Y en realidad les vas a culpar? Inviertes 1 y te dan 5 como poco, ¿acaso no merece la pena? Lionsgate se ha labrado una cierta solvencia económica gracias a Saw, es normal que quiera exprimirla hasta que no le quede ni una gota de sangre verde que exprimir...  :D.
  •  

Gio

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 09:29:55 AM

Todas se dejan ver, son entretenidas, y tampoco le hacen daño a nadie salvo a los sensibles. Prefiero una de estas a otra de Paranormal Activity, por ejemplo.
A ver si las veo, pero no me llaman mucho la atención al igual que Paranormal Activity xD
  •  

Mynra

Casi que prefiero un nuevo asesino pillando ideas de los anteriores, la verdad.
  •  

chester

•  

Wanchope

Cita de: Chester en 10 de Diciembre de 2011, 12:04:59 PM

Yo tmb...demasiado para mi, soy mu sensible para eso.. :nuse

Ni se os ocurra ver la seXta entonces, que con esa el Ministerio también fue muy sensible... todo fuera por joder a Disney, para que no quede. :noo
  •  

jescri

Yo creo que viendo las dos primeras es más que suficiente. Las demás sobran   :si
  •  

Gio

•  

Lektro

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2011, 04:18:25 PM
Yo creo que viendo las dos primeras es más que suficiente. Las demás sobran   :si
Yo creo que lo ideal sería ver la obra maestra que es la primera, todo lo demas es puro entretenimiento gore que va cayendo en picado. La 2 mejor que la 3, la 3 mejor que la 4... Con la 5 la saga subió un poco el listón, y otra vez empezó a caer...
Se que si sacan una octava película, la veré ya que me he tragado la saga entera, pero vamos que como la primera ninguna
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 10 de Diciembre de 2011, 09:01:58 PM
Yo creo que lo ideal sería ver la obra maestra que es la primera, todo lo demas es puro entretenimiento gore que va cayendo en picado.
Se que si sacan una octava película, la veré ya que me he tragado la saga entera, pero vamos que como la primera ninguna

+1
  •