Propuestas para Copa de Cine 2011

Iniciado por Banacafalata, 08 de Diciembre de 2011, 01:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jorgerll

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2011, 02:23:33 PM
Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 01:40:57 PM
La de animación ya se hizo el año pasado creo recordar.

Se propuso el año pasado, no sé quien, pero se rechazó. A ver si encuentro el tema. :guiñar

Se habló en el foro de colaboradores  :guay
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13764.msg412867.html#msg412867

El problema de los documentales es lo que se está hablando, poca gente los ha visto.
  •  

Wanchope

Jorge, te recuerdo que no todos tienen acceso a ese subforo por lo que el enlace es algo inútil para bastantes.  :poss
  •  

Wanchope

Copio y pego lo que dije allí en su momento:

Crear una votación "exclusiva" a la mejor película de animación, como ya he dicho, me parece innecesario. Para eso, ¿por qué no mejor a la película española? Creo que tampoco conviene diversificar mucho ya que no somos los Goya o los Oscar: las posibles votaciones tanto para la mejor BSO como para los mejores F/X no están incluídas en ninguna otra categoría; no obstante, la mejor película de animación/drama/comedia/terror perfectamente puede tener validez en la votación a la mejor película, dicho sea sin más, y para eso vería antes más propicio la votación a la película española, que siempre pasa más discretamente, que a la de animación. Además, con los datos de la liga siempre podemos otorgar un galardón a la película de animación con el mayor número de votos, ¿o no?

Dicho esto, tampoco me opongo frontalmente a una categoría de Mejor Película animada como propuso Xehanort90 el año pasado, todo es sopesarlo y ver las fechas para como dice Edu no saturar porque, como por otro lado dice Jescri, no es cuestión de hacer una especie de Oscars paralelos. A lo que sí me opongo es a la categoría documental porque no le veo el suficiente fundamento, como tampoco se lo vería a otras posibles que han ido surgiendo como Fotografía, Guión o Diseño de Producción porque la gran mayoría votaría por votar sin un criterio definido.
  •  

Banacafalata

Veo más importante la categoría de animación que algunas de las que hay... Y a mi lo de documental si me parece muy interesante pero bueno
  •  

jescri

Yo siempre he sido partidario de que cuantas menos categorías mejor, por tanto no voy a cambiar ahora   :guay
  •  

Kaplan

Como puedo participar en la copa del 2011?
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 08:52:38 AM
Como puedo participar en la copa del 2011?

Cuando se abran las votaciones, haces tu votación de lo que se ponga y listo ;)
  •  

Xiry

Para eso es casi lo mismo ver de las votaciones "Mejor película" cual de animación ha tenido más puntos y ya está, el año pasado creo que no hubo ninguna, pero estuvo la del dragón a punto de entrar, ergo esa es la mejor peli de animación para el foro. Separarlo es como discrimatorio, porque una de animación es como otra cualquiera.
Y podría poner la mano en el fuego a que este año entra Tintín, y si entra entre las 10 mejores pelis es la mejor de dibujos, creo que es suficiente así.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 07:25:29 PM
Para eso es casi lo mismo ver de las votaciones "Mejor película" cual de animación ha tenido más puntos y ya está, el año pasado creo que no hubo ninguna, pero estuvo la del dragón a punto de entrar, ergo esa es la mejor peli de animación para el foro. Separarlo es como discrimatorio, porque una de animación es como otra cualquiera.
Y podría poner la mano en el fuego a que este año entra Tintín, y si entra entre las 10 mejores pelis es la mejor de dibujos, creo que es suficiente así.

Hombre, el año pasado recuerdo que TS3 lo petó bastante, aunque me pese xD
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 18 de Diciembre de 2011, 07:57:08 PM
Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 07:25:29 PM
Para eso es casi lo mismo ver de las votaciones "Mejor película" cual de animación ha tenido más puntos y ya está, el año pasado creo que no hubo ninguna, pero estuvo la del dragón a punto de entrar, ergo esa es la mejor peli de animación para el foro. Separarlo es como discrimatorio, porque una de animación es como otra cualquiera.
Y podría poner la mano en el fuego a que este año entra Tintín, y si entra entre las 10 mejores pelis es la mejor de dibujos, creo que es suficiente así.

Hombre, el año pasado recuerdo que TS3 lo petó bastante, aunque me pese xD

Cierto, mi amor al dragón me cegaba. Pues eso, tS3 fue la mejor peli de animación de la copa de cine y no hay más que hablar. Difícilmente con otro método hubiera salido diferente resultado.
  •  

Wanchope

Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 08:00:15 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Diciembre de 2011, 07:57:08 PM
Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 07:25:29 PM
Para eso es casi lo mismo ver de las votaciones "Mejor película" cual de animación ha tenido más puntos y ya está, el año pasado creo que no hubo ninguna, pero estuvo la del dragón a punto de entrar, ergo esa es la mejor peli de animación para el foro. Separarlo es como discrimatorio, porque una de animación es como otra cualquiera.
Y podría poner la mano en el fuego a que este año entra Tintín, y si entra entre las 10 mejores pelis es la mejor de dibujos, creo que es suficiente así.

Hombre, el año pasado recuerdo que TS3 lo petó bastante, aunque me pese xD

Cierto, mi amor al dragón me cegaba. Pues eso, tS3 fue la mejor peli de animación de la copa de cine y no hay más que hablar. Difícilmente con otro método hubiera salido diferente resultado.

De hecho me temo que este será el primer año en que PIXAR haya estrenado película y no esté -creo- directamente en la final... son nuestros eternos "segundones".  :guay
  •  

Dragondave

Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 08:00:15 PM

Cierto, mi amor al dragón me cegaba.

Gracias Xiry, me halagas  :amor
Pero ya estoy pillado, que se le va a hacer :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 07:25:29 PM
Para eso es casi lo mismo ver de las votaciones "Mejor película" cual de animación ha tenido más puntos y ya está, el año pasado creo que no hubo ninguna, pero estuvo la del dragón a punto de entrar, ergo esa es la mejor peli de animación para el foro. Separarlo es como discrimatorio, porque una de animación es como otra cualquiera.
Y podría poner la mano en el fuego a que este año entra Tintín, y si entra entre las 10 mejores pelis es la mejor de dibujos, creo que es suficiente así.

Entonces no entiendo por que se entregan premios a mejor película de animación :noo

Para mi este año ha habido buenas pelis de animación, pero ninguna meredora de estar entre las mejores, si la hubiera pues lo mismo, no creo que tenga nada que ver ... Es que por esa regla de tres también sobra la categoría de mejor película española...
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2011, 10:34:29 PM
Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 07:25:29 PM
Para eso es casi lo mismo ver de las votaciones "Mejor película" cual de animación ha tenido más puntos y ya está, el año pasado creo que no hubo ninguna, pero estuvo la del dragón a punto de entrar, ergo esa es la mejor peli de animación para el foro. Separarlo es como discrimatorio, porque una de animación es como otra cualquiera.
Y podría poner la mano en el fuego a que este año entra Tintín, y si entra entre las 10 mejores pelis es la mejor de dibujos, creo que es suficiente así.

Entonces no entiendo por que se entregan premios a mejor película de animación :noo

Para mi este año ha habido buenas pelis de animación, pero ninguna meredora de estar entre las mejores, si la hubiera pues lo mismo, no creo que tenga nada que ver ... Es que por esa regla de tres también sobra la categoría de mejor película española...

No digo que no a nada de lo que has dicho.
Cita de: Dragondave en 18 de Diciembre de 2011, 10:22:59 PM
Cita de: Xiry en 18 de Diciembre de 2011, 08:00:15 PM

Cierto, mi amor al dragón me cegaba.

Gracias Xiry, me halagas  :amor
Pero ya estoy pillado, que se le va a hacer :risa

Tú te lo pierdes, yo ya te aviso que no soy celoso :gafas
  •