¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Esperamos a Tyler pues. He intentado actualizar sin tener el Excel original y es mision imposible, cosa de echarle unas cuantas horas y volver a teclear todo. Teniendo en cuenta que Tyler no ha muerto  :D., pues como que esperamos y si cuando vuelva quiere ayuda, aqui estoy.  :poss
  •  

Botxi

Lo que se puede hacer (alguno lo hace) es llevar el control de a quién tiene capturado y quien le tiene capturado a uno mismo, de esa manera sabes que movimientos puedes hacer y a quien, no hace falta tener toda la tabla actualizada, solo tu propia parte  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Tyler, a ver si vemos más cine, que ahora ya sólo me salen 24 recomendaciones tuyas, y una es un corto :noo
  •  

Chris!

Película: La terminal (7)
Me libero de: querol y xiry
Capturo a: MarioReal
  •  

Querol

Como yo ya he perdido la cuenta de a quien tengo capturado y a quien no, capturo o me libero de todos estos:

-Sullivan
-Banacafalata
-Botxi
-Shi94
-Chris

con Sweeney Todd (5)

Elige a 3 Tyler, y actualiza esto ya joder
  •  

Xiry

Con Saw II (5'5)

Voy a ir capturando a Chris, haciendo lo que sea con Havoc y lo que sea con Querol.
  •  

Sullivan

  •  

Cyrus_Ross

Esto se esta volviendo un caos y mira que es el juego que mas me gusta del foro.  :triste

Querol

  •  

Chris!

#114
Cita de: Xiry en 25 de Enero de 2012, 03:21:48 PM
Con Saw II (5'5)

Voy a ir capturando a Chris, haciendo lo que sea con Havoc y lo que sea con Querol.
Maldito xiry, con lo que me ha costado liberarme de ti y me re-capturas en 2 días... a ver cuando vuelvo a reunir "fuerzas" para verme una tuya, que hay muy pocas que me llamen la atención.
  •  

Dragondave

Película: 'La tienda de los horrores' (1960)
Nota: 6
Capturo a: Sach
  •  

Xiry

Cita de: Chris! en 27 de Enero de 2012, 12:02:02 AM
Cita de: Xiry en 25 de Enero de 2012, 03:21:48 PM
Con Saw II (5'5)

Voy a ir capturando a Chris, haciendo lo que sea con Havoc y lo que sea con Querol.
Maldito xiry, con lo que me ha costado liberarme de ti y me re-capturas en 2 días... a ver cuando vuelvo a reunir "fuerzas" para verme una tuya, que hay muy pocas que me llamen la atención.

La daban por la tv...  :inocente
Respecto a lo otro:  :cuidadito algunas las entenderé, pero supongo que la mayoría son clasicotes de estos que no te llaman y al final te gustan  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Xiry en 28 de Enero de 2012, 09:31:39 PM
Respecto a lo otro:  :cuidadito algunas las entenderé, pero supongo que la mayoría son clasicotes de estos que no te llaman y al final te gustan  :poss
Mas razón que un santo... pero es que a veces me da una pereza ponerme con según que clásicos... :deses
  •  

Xiry

A banacalasguarras (me libero, creo) con ¿Donde está la casa de mi hamijo?
  •  

shi94

Capturo a Banacafalata con ¿Dónde está la casa de mi amigo? (5.7)
  •