¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Querol en 18 de Enero de 2012, 03:25:26 AM
Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2012, 03:17:45 AM
El señor de los gramillos es cocaína de la mala  :vomitar :vomitar
Solo he visto una entera creo, y no me gustó. Las otras o me quedo dormido, o no las aguanto.

Ahí se nota el buen gusto que tienes pues :gafas
Spoiler
NO
[close]

Y la BSO de Una mente maravillosa es un autoplagio de El hombre bicentenario, como otras cuantas bandas sonoras de Horner juas

Jajajajaja Yo tambien estoy provisto de facepalms para tus gramillos y avatares, etc
A cada uno con su cine xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2012, 03:30:06 AM
Jajajajaja Yo tambien estoy provisto de facepalms para tus gramillos y avatares, etc
A cada uno con su cine xDD

Pues yo para tu avatar y firma no, es mas me encantan, bien no? :vergüenza

También estas provisto de facepalms para mi avatar?  :flipando

PD: Un consejo, vuelve a darle una oportunidad a los gramillos, no te arrepentirás, son las mejores películas, ya no veras nada igual en el cine  :si :guiñar
  •  

juariomares

Cita de: Querol en 18 de Enero de 2012, 03:38:04 AM
Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2012, 03:30:06 AM
Jajajajaja Yo tambien estoy provisto de facepalms para tus gramillos y avatares, etc
A cada uno con su cine xDD

Pues yo para tu avatar y firma no, es mas me encantan, bien no? :vergüenza

También estas provisto de facepalms para mi avatar?  :flipando

PD: Un consejo, vuelve a darle una oportunidad a los gramillos, no te arrepentirás, son las mejores películas, ya no veras nada igual en el cine  :si :guiñar
Me referia a la peli de Avatar. De tu avatar no me quejo xDD (grande Benigni :obacion )

Ya les dije a mis amijos que si algun día quedan pa verlas, la version extendida, que contasen conmigo. Al menos pa echarme unas risas o un sueño, como ocurra xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

fff por una vez, y sin que sirva de precedente, le tengo que dar la razón a Querol... Una mente maravillosa es una película bastante lamentable
  •  

Querol

Yo no he dicho que sea lamentable eh, solo que no es para tanto y que lo de los oscars.... pues que me mato... :aii :abajo :enfadado
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 18 de Enero de 2012, 10:07:53 AM
Yo no he dicho que sea lamentable eh, solo que no es para tanto y que lo de los oscars.... pues que me mato... :aii :abajo :enfadado

Y a mi también, por que era lamentable, y ese año, si no recuerdo mal era el de En la Habitación y Moulin Rouge
  •  

juariomares

Se merece el Oscar y punto pelota. Ya nadie se lo quita :burla :burla :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Con Una mente maravillosa lo flipaba de pequeño, me encantaba y lo que recuerdo de ella es obra maestra.
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 03:51:27 PM
Con Una mente maravillosa lo flipaba de pequeño, me encantaba y lo que recuerdo de ella es obra maestra.
Pero la comunidad mil veces mejor, o no? :gafas
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 19 de Enero de 2012, 12:01:55 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 03:51:27 PM
Con Una mente maravillosa lo flipaba de pequeño, me encantaba y lo que recuerdo de ella es obra maestra.
Pero la comunidad mil veces mejor, o no? :gafas

La misma mierda es
  •  

Chris!

  •  

shi94

Cita de: Chris! en 19 de Enero de 2012, 12:09:39 AM
Tyler no da señales de vida?

Lleva esto sin actualizar un tiempo ya, yo tengo un lío con capturas y liberaciones.  :ko
  •  

Tyrion

#102
Si quereis, me pongo yo esta tarde con ello, que hoy ando medio griposo y posiblemente me pire prontito del curro. El sofá y la manta me llaman...


PD: Tampoco estaría de más una pequeña actualización de los Desafíos...  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 19 de Enero de 2012, 08:41:43 AMPD: Tampoco estaría de más una pequeña actualización de los Desafíos...  :disimu

Espero que antes de finalizar la semana pueda actualizarlo ;)


  •  

Sullivan

Tyler me dijo por tuenti que estaba de exámenes y que volvería pronto.

Cita de: Querol en 19 de Enero de 2012, 12:01:55 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 03:51:27 PM
Con Una mente maravillosa lo flipaba de pequeño, me encantaba y lo que recuerdo de ella es obra maestra.
Pero la comunidad mil veces mejor, o no? :gafas

Puf, de pequeño me sabía hasta el nombre de las escenas y si eran extendidas o no xDDD

Todavía se me pone la piel de gallina con toda la escena de Hobbiton del principio (de mis preferidas de la historia)
  •