¡Estás capturado! (Nuevo volumen)

Iniciado por Legendary, 07 de Diciembre de 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Película: 'La noche de los muertos vivientes' (6)
Capturo a: fanyfa
  •  

fanyfa

Cita de: Chris! en 13 de Enero de 2012, 10:44:02 PM
Película: 'La noche de los muertos vivientes' (6)
Capturo a: fanyfa

Un 6!!!  :enfadado Ves mi avatar? pues esta noche esta niña que es la que sale en La noche de los muertos vivientes, te hará una visita  :dormir
  •  

Querol

Prrrfffg esa película no merece ni el aprobado :abajo :dormir
  •  

El Nota

Pues sí, yo le puse la mitad de esa nota y porque me pilló un día de buenas, de esos que te olvidas el turbante en casa...
  •  

Banacafalata

  •  

fanyfa

  •  

Cyrus_Ross

Pelicula: Underground
Nota: 4,5/10
Me libero de Banacafalata


Querol

  •  

juariomares

Me libero de Botxi con

Una mente maravillosa (10/10) :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2012, 02:48:40 AM
Me libero de Botxi con

Una mente maravillosa (10/10) :obacion
JAJAJAJAJA
:noo :noo :noo
es coña no? :pregunta
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

La máscara del zorro es una maravilla, me marcó de pequeño, la he debido ver mas de 10 veces, es puro cine de aventuras de principio a fin y capa y espada pufff me encanta..., Ted Elliott y Terry Rossio lo bordan otra vez (GENIOS!), BSO Brutal de Horner mil veces mejor que una mente maravillosa, y eso no me lo puedes discutir. Es verdad que ya hace años que no la veo y ahora mismo no se si aguantaría el 9 pero vamos, que es cine del que me encanta, con el que me corro hablando claro xD :D. para mi no hay comparación posible con una mente maravillosa, que por cierto, no comprenderé jamas como le robo el oscar a la comunidad del anillo, es de chiste vamos, es como comparar a Elsa Pataky con Rossy de Palma, juas
  •  

juariomares

El señor de los gramillos es cocaína de la mala  :vomitar :vomitar
Solo he visto una entera creo, y no me gustó. Las otras o me quedo dormido, o no las aguanto.
En cuanto a la BSO, la de Una mente maravillosa me ha gustado, pero de eso mejor no opino que se ve que tu estás más puesto que yo :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Cita de: MarioReal en 18 de Enero de 2012, 03:17:45 AM
El señor de los gramillos es cocaína de la mala  :vomitar :vomitar
Solo he visto una entera creo, y no me gustó. Las otras o me quedo dormido, o no las aguanto.

Ahí se nota el buen gusto que tienes pues :gafas
Spoiler
NO
[close]

Y la BSO de Una mente maravillosa es un autoplagio de El hombre bicentenario, como otras cuantas bandas sonoras de Horner juas
  •