'Starship Troopers' - Es oficial: también contará con su ''reboot"

Iniciado por jescri, 02 de Diciembre de 2011, 11:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Lektro

Buena notica. Para mi, la primera entrega de la saga es una auténtica joya, fué una de las primeras pelis de sci-fi que vi de pequeño. Todavía recuerdo que me tenía que tapar los ojos en algunas escenas de gore :poss

Eso si, la segunda y tercera entrega son una auténtica tontería, son malísimas...

A la espera de nuevos datos sobre este remake, espero que se lo curren :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 02 de Diciembre de 2011, 11:57:47 PMPara mi, la primera entrega de la saga es una auténtica joya

Yo la vi hace un año o así y me pareció un bodriazo de los buenos. Creo que estaba de buenas cuando la di un 2...

¡Bienvenido sea el remake!



  •  

Banacafalata

Pues la primera mola y mucho, la tengo pendiente una revisión aunque de pequeño la habré visto muchas veces, como me ponía con esas escenas de ducha xD
  •  

cicely

Yo me lo paso bomba viendo esta película y la mala leche que tiene, que parece que la gente no pillo, pero tira unos puyazos a la sociedad que tira para atrás.
No me apetece ver un remake de Starship, sobre todo porque ahora será políticamente correcta y no molará tanto. Aparte de que no me gustan los remakes.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Otro al que la idea no le tienta lo más mínimo... la primera es una joya, y a bote pronto dudo que pretendan hacer una película tan interesante. Veremos a ver si cuaja... y cómo lo hace, pero desconfianza plena.
  •  


Señor Lobo

Cita de: cicely en 03 de Diciembre de 2011, 01:10:25 AM
Yo me lo paso bomba viendo esta película y la mala leche que tiene, que parece que la gente no pillo, pero tira unos puyazos a la sociedad que tira para atrás.

+1

Starship Troopers es una curiosa película mezcla entre peli de acción, emulación de serie B y crítica social. Aunque fue rodada en 1997 fue en buena manera premonitoria de los acontecimientos post 11S. Si sustituyes bichos por iraquís/talibanes y meteorito en Buenos Aires por World Trade Center las similitudes son bastante curiosas.

Aunque la peli está basada en el libro de Robert Heinlein del mismo título,  las perspectivas son completamente diferentes. El libro defiende ideas un tanto fascistoides mientras que la peli, aunque en un nivel superficial podría parecer bastante similar, presenta la misma sociedad fascista con una mirada tremendamente ácida y crítica. La propaganda que invita a la gente a unirse a la lucha contra los bichos es una buena muestra de la mala leche que desprende la película.

Yo también pienso que es una película tremendamente infravalorada y no espero nada bueno del remake.
  •  


Constantine

Cita de: Señor Lobo en 03 de Diciembre de 2011, 11:29:01 AM
Cita de: cicely en 03 de Diciembre de 2011, 01:10:25 AM
Yo me lo paso bomba viendo esta película y la mala leche que tiene, que parece que la gente no pillo, pero tira unos puyazos a la sociedad que tira para atrás.

+1

Starship Troopers es una curiosa película mezcla entre peli de acción, emulación de serie B y crítica social. Aunque fue rodada en 1997 fue en buena manera premonitoria de los acontecimientos post 11S. Si sustituyes bichos por iraquís/talibanes y meteorito en Buenos Aires por World Trade Center las similitudes son bastante curiosas.

Aunque la peli está basada en el libro de Robert Heinlein del mismo título,  las perspectivas son completamente diferentes. El libro defiende ideas un tanto fascistoides mientras que la peli, aunque en un nivel superficial podría parecer bastante similar, presenta la misma sociedad fascista con una mirada tremendamente ácida y crítica. La propaganda que invita a la gente a unirse a la lucha contra los bichos es una buena muestra de la mala leche que desprende la película.

Yo también pienso que es una película tremendamente infravalorada y no espero nada bueno del remake.

Amén
 
  •  

Wanchope

  •  

javi.cf

Últimamente no les dejan ni envejecer a las películas madre mía... Este remake me huele a cagadas como la de "Desafío Total". Esperemos que el tono crítico del primer film no se pierda, por que como haga una apología al fascismo... lo lleva apañao  :poss
  •  


URBI

  •