*** Estrenos Cartelera USA 02/12/2011 ***

Iniciado por Legendary, 30 de Noviembre de 2011, 07:48:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legendary

***ESTRENOS USA 02/12/2011***




Outrage






Coriolanus






Sleeping Beauty






Shame






A Warrior's Heart






Pastorela






I Am Singh






Kinyarwanda






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

jescri

Ese Tyler!

Me quedo con 'Coriolanus' y 'Shame'   :guay
  •  

Legendary

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2011, 07:51:03 PM
Ese Tyler!

Me quedo con 'Coriolanus' y 'Shame'   :guay

Las hice a todo correr que estos días estuve líado con trabajos de la universidad. Para colmo, repetí una sinopsis así que tuve que borrar la que hice yo  :poss
  •  

Banacafalata

Ni un estreno gordo esta semana en los USA??? Sorprendente... Aunque supongo que alguna se expandira por que todas estas tienen pinta de estrenarse de manera limitada
  •  

Dragondave

  •  

El Nota

¿Ni un estreno gordo (yo lo entiendo por interesante, no por recaudación taquillera)?

Yo me pondría las botas, aunque fuera por interés: Outrage, We Need to Talk About Kevin, Sleeping Beauty y Shame. Cuatro de seis, ni yo me reconozco...
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 01 de Diciembre de 2011, 01:09:42 AM
¿Ni un estreno gordo (yo lo entiendo por interesante, no por recaudación taquillera)?

Obviamente me refería a taquillazo, no creo que haga falta decir todo xD Y sí hay unas cuantas que no me pienso perder
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 01 de Diciembre de 2011, 06:46:21 AM
Cita de: El Nota en 01 de Diciembre de 2011, 01:09:42 AM
¿Ni un estreno gordo (yo lo entiendo por interesante, no por recaudación taquillera)?

Obviamente me refería a taquillazo, no creo que haga falta decir todo xD Y sí hay unas cuantas que no me pienso perder

Después del puente de Acción de Gracias es un fin de semana considerado tradicionalmente como "malo". Para que te hagas una idea el año pasado el único estreno "fuerte" fue el de 'The Warrior's Way' en 1.500 cines (y fue un fracaso).
  •  

Sacri94

A mi me parece un fin de semana cojonudo, nos vamos a poner las botas todos con los ripeos dentro de unos meses :risa

Las 5 primeras, quitando Sleeping Beauty, me llaman mucho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

  •  

Wanchope

#10
De entre todas cuatro acabarán cayendo... buen finde, sip.  :si
  •  

jenamalone

  •