'Maniac' - Cartel español

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2011, 07:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Grande... muy grande. Una de las mejores "sorpresas" este año en Sitges.
  •  

david6666

El trailer me a dejado buenas sensaciones, pero la imagen? parece rodada por una camara de video barata. :abajo :abajo
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 06 de Noviembre de 2012, 03:35:29 PM
El trailer me a dejado buenas sensaciones, pero la imagen? parece rodada por una camara de video barata. :abajo :abajo

Es una producción relativamente barata, y además la imagen simula ser la vista del personaje de Elijah Wood de tal manera que, por ejemplo, cuando se le humedecen los ojos la imagen se ve borrosa. Esa es la idea.  :guiñar

Como dice Repo una joya, la oportunidad se la merece con creces.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Amármol

#20
Primeros 6 minutos de la película
En ingles con subtitulos en frances

http://www.youtube.com/v/-TqDyuGnUk4



Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

#22


¿La veremos algún día en cine los españoles? :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Febrero de 2013, 06:57:01 PM
¿La veremos algún día en cine los españoles? :disimu

Buena pregunta... de no ser así una ausencia imperdonable.  :bueno
  •  

Clay

Se estrenará en Estados Unidos en VOD y cines de forma limitada el próximo 21 de junio de 2013.
  •  

Wanchope

La "novata" Selected Films anuncia el estreno en España el próximo mes de mayo de la cinta protagonizada por Elijah Wood, una de las grandes sensaciones del último Festival de Sitges. ¡Notición!

Para más información: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24842.msg634819.html#msg634819
  •  

Clay

¡¡Notición y de los grandes!! Miedo me daba ya que no la pudiéramos ver en salas.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Marzo de 2013, 11:14:58 AM
¡¡Notición y de los grandes!! Miedo me daba ya que no la pudiéramos ver en salas.

+1. Precisamente porque ya la he visto puedo decir que sí merecía ser estrenada. Ganazas de volver a verla, un filme diferente y particular, muy interesante.  :si
  •  

david6666

Muy buena noticia la verdad, pero  texas massacre 3d y silent hill 2 para cuando?
  •  

a free spirit

Enorme que una nueva distribuidora comience con un título así, convenceré a mis colegas para irnos a verla al cine.
  •