*** Estrenos Cartelera USA 23/11/2011***

Iniciado por Legendary, 23 de Noviembre de 2011, 08:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2011, 11:13:38 PM
Después os sorprendéis cuando los paletos de isla os odiamos xDD

Hombre, si tantas ganas tienes, demuéstralo. Aquí los monchos tienen una cama de sobra  :guiñar
  •  

El Nota

No sé si me estáis pidiendo un trío o ofreciendo una cama. Me van bien ambas cosas :risa
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 23 de Noviembre de 2011, 11:23:58 PM
No sé si me estáis pidiendo un trío o ofreciendo una cama. Me van bien ambas cosas :risa

Hombre, si eres como tu avatar, aceptamos trío. Si no, tendrás que conformarte con lo segundo  :poss
  •  

Sacri94

Yo apuesto porque Scorsese se la pega con su 'La invención de Hugo'. Me quedo con 'Los teleñecos', la de Marylin y como no, 'The Artist'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 24 de Noviembre de 2011, 10:59:15 PM
Yo apuesto porque Scorsese se la pega con su 'La invención de Hugo'

Pues las críticas que está recibiendo no se pueden decir que sean muy malas.....
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 24 de Noviembre de 2011, 11:01:00 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Noviembre de 2011, 10:59:15 PM
Yo apuesto porque Scorsese se la pega con su 'La invención de Hugo'

Pues las críticas que está recibiendo no se pueden decir que sean muy malas.....
Se la pega en taquilla, en críticas no lo sé.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Ostras se me había pasado esa peli de Marilyn, Branagh es el mejor para hacer de Olivier, son los dos actores que han llevado al cine un montón de obras de Shakespeare, es como la reencarnación.

No le haré ascos a ninguna. Noten, te hace The artist en mi compañía? (Si no te haces la cirugía y te vas a lo del trío, que lo comprenderé)
  •