'Mamma Mia!' - ideoclip del "Gimme! Gimme! Gimme!"

Iniciado por jescri, 20 de Abril de 2006, 12:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Recuerdo que me enviaron un email con el trailer y me dejo  :flipando :flipando :flipando

y mira que yo me trago algunas que más que van más allá del rosa y son chicle pero... está no me convence mucho no...  :abajo
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Constantine

Que hagan mas musicales, como en los 60-70   :D. :D.
 
  •  

ojosverdes

Pierce Brosnan, que asistió al estreno acompañado por su esposa, Keely Shaye Smith, reconoció que el rodaje le resultó al principio un poco embarazoso. Subido en unas plataformas y enfundado en un traje con brillos, el actor se sentía ridículo e imaginaba que se iba a cruzar con su sustituto en el papel de James Bond Daniel Craig en el mismo plató, ya que ambos rodaban sus respectivas películas en el mismo sitio. "Tenía la imagen ante mí: yo, con mis zapatos de plataforma y mi camisa de poliéster, andando por el pasillo y me encontraba de frente a Daniel Craig con su estupendo cuerpo atlético", señala. Quizá lo único que le consolaba era: "Meryl también participa, Meryl también participa, voy a rodar con Meryl Streep". La veterana actriz, de 59 años, lució radiante con un sofisticado traje rojo por la alfombra azul del teatro Odeon de la plaza de Leicester. Tom Hanks, productor del filme, llegó al estreno de la mano de su esposa, Rita Wilson. Tres de los componentes del grupo ABBA, Bjorm Ulvaeus, Frida Reuss y Benny Anderson tampoco quisieron perderse la premiere. (fuente hola)


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Joer que pechugona la que va con Brosnan no?    :alegre
  •  

ojosverdes

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2008, 07:19:50 PM
Joer que pechugona la que va con Brosnan no?    :alegre

Jescri, un respeto  :enfadado que es su señora
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Cita de: ojosverdes en 01 de Julio de 2008, 07:20:44 PM
Cita de: jescri en 01 de Julio de 2008, 07:19:50 PM
Joer que pechugona la que va con Brosnan no?    :alegre

Jescri, un respeto  :enfadado que es su señora

Perdón perdón, es que se me fueron los ojos sin querer   :vergüenza :alegre
  •  

ojosverdes

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2008, 07:23:37 PM
Cita de: ojosverdes en 01 de Julio de 2008, 07:20:44 PM
Cita de: jescri en 01 de Julio de 2008, 07:19:50 PM
Joer que pechugona la que va con Brosnan no?    :alegre

Jescri, un respeto  :enfadado que es su señora

Perdón perdón, es que se me fueron los ojos sin querer   :vergüenza :alegre

Claro...  :disimu ... luego los hombres dicen que lo primero que miran en una mujer son sus ojos

http://sexo7.es/hombres/lo-que-primero-miran-los-hombres-en-una-mujer

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

HiroOgs

Cita de: ojosverdes en 01 de Julio de 2008, 07:32:44 PM
Cita de: jescri en 01 de Julio de 2008, 07:23:37 PM
Cita de: ojosverdes en 01 de Julio de 2008, 07:20:44 PM
Cita de: jescri en 01 de Julio de 2008, 07:19:50 PM
Joer que pechugona la que va con Brosnan no?    :alegre

Jescri, un respeto  :enfadado que es su señora

Perdón perdón, es que se me fueron los ojos sin querer   :vergüenza :alegre

Claro...  :disimu ... luego los hombres dicen que lo primero que miran en una mujer son sus ojos

http://sexo7.es/hombres/lo-que-primero-miran-los-hombres-en-una-mujer



Sus dos grandes Ojos

:D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Videoclip del "Gimme! Gimme! Gimme!"

http://www.youtube.com/v/-ibgTLQke6U&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Lo siento por ABBA, pero la version de la peli me gusta más. Es que Amanda Seyfried tiene una cosita que... :amor


  •