Battlefield 3

Iniciado por Lektro, 20 de Noviembre de 2011, 04:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Canary en 04 de Diciembre de 2011, 03:37:46 AMsi me buscais por ChichaESP teneis mis datos del BF3, nivel 8...pufff...y eso que habia llegado al 27 en la cuenta de mi hermano...

Agregado al primer post ;)


  •  

Ludovicum

Ayer probé el SVD (USA) de reconocimiento. Tocó operación metro y le quité las miras, fui a pelo, y menudo pepino, de tres disparos me cargaba a la peña (es un rifle semiautomático, no de cerrojo, así que cuando disparas no le toca recargar como un sniper al uso).


  •  

Lektro

Voy a quitar del primer post la tabla de las armas, ya que probablemente sea erronea después de las modificaciones de la actualización. En cuanto encuentre otra actualizada y fiable, la pongo
  •  

Cyrus_Ross

Vaya masacres que me he hecho esta mañana con el tanque, ya tengo una mejora en la que puede ir 3 tios metidos en el tanque y el tercer hombre puede marcar objetivos y cosas por el estilo, pinta muy bien.

Tambien he estado probando las ametralladoras ligeras en el mapa Metro y van muy bien, me coloco con el bipode y no pasa ni cristo.  :fusil

El martes toca el DLC  :sorpresa

Lektro

Cita de: Cyrus_Ross en 04 de Diciembre de 2011, 11:42:20 PM
Tambien he estado probando las ametralladoras ligeras en el mapa Metro y van muy bien, me coloco con el bipode y no pasa ni cristo.  :fusil
En ese campo es imprescindible usarlas. No hay cosa que de mas placer que flanquear toda la estación por los sitios menos transitados y encontrarte una "colmena" de 10 enemigos continuamente reviviendose, pillarlos por la espalda, apretar el gatillo y dejar que el pedazo de maquinón que llevas en el brazo haga su trabajo :armado
  •  

~ΣDU~

#80
Cita de: Cyrus_Ross en 04 de Diciembre de 2011, 11:42:20 PMVaya masacres que me he hecho esta mañana con el tanque, ya tengo una mejora en la que puede ir 3 tios metidos en el tanque y el tercer hombre puede marcar objetivos y cosas por el estilo, pinta muy bien.

Hace más de diez días me saqué la estrella del tanque. Siendo humilde, con el tanque me defiendo bastante bien jajaja. La clave: escáner proximidad-visón térmica-ametralladora ligera o pesada.


Qué grandes las partidas que he echado por micro con Lektro esta tarde. En Canales de Noshahr nos montamos en un coche y nos cargamos a más de 10 en pocos minutos. Luego en Isla de Kharg fue el despiporre con el buggie. Lo malo que cuando llevaba 6.000 puntos y un 7-3 se me cerró sesión. Qué putada, encima estábamos siendo JMV ambos :(

Grande Lektro, grande jajaja. A ver si coincido también algún día con Cyrus, que es la tierra joder xD

Y mañana... DLC :sorpresa


  •  

Lektro

#81
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 05 de Diciembre de 2011, 09:36:49 PM
Qué grandes las partidas que he echado por micro con Lektro esta tarde. En Canales de Noshahr nos montamos en un coche y nos cargamos a más de 10 en pocos minutos. Luego en Isla de Kharg fue el despiporre con el buggie. Lo malo que cuando llevaba 6.000 puntos y un 7-3 se me cerró sesión. Qué putada, encima estábamos siendo JMV ambos :(

Grande Lektro, grande jajaja. A ver si coincido también algún día con Cyrus, que es la tierra joder xD

Y mañana... DLC :sorpresa
Cierto, buenas partidas, me habría gustado poder seguir jugando. Una putada eso de que se te salió :nuse
Con lo del buggy y los atropellos a los pobres camperos desprevenidos me reí bastante xD Grande EDU, si señor!

Respecto a lo del DLC, en teoría iba a salir esta noche, son las 3 y por ahora no he visto nada. Ya seguramente lo probaré mañana, aunque tal vez ahora dentro de un poco eche un puñado de partidas mas.

Cyrus!! Y si algún dia de estos me ves conectado, ya sabes, unete, que te veo mucho dándole al MW3 xD
Yo al final fué acabar la campaña y no volver a tocarlo, y eso que los primeros findes intenté no hacer que cayera en el olvido...
  •  

~ΣDU~

Cómo peta la insignia del nivel 43 :obacion



Llevo 5 días seguidos subiendo el ratio una centésima (ahora 0.76 :poss)


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Lektro en 06 de Diciembre de 2011, 03:19:32 AM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 05 de Diciembre de 2011, 09:36:49 PM
Qué grandes las partidas que he echado por micro con Lektro esta tarde. En Canales de Noshahr nos montamos en un coche y nos cargamos a más de 10 en pocos minutos. Luego en Isla de Kharg fue el despiporre con el buggie. Lo malo que cuando llevaba 6.000 puntos y un 7-3 se me cerró sesión. Qué putada, encima estábamos siendo JMV ambos :(

Grande Lektro, grande jajaja. A ver si coincido también algún día con Cyrus, que es la tierra joder xD

Y mañana... DLC :sorpresa
Cyrus!! Y si algún dia de estos me ves conectado, ya sabes, unete, que te veo mucho dándole al MW3 xD
Yo al final fué acabar la campaña y no volver a tocarlo, y eso que los primeros findes intenté no hacer que cayera en el olvido...
Jeje, en el MW3 hay muchos jugando y hacemos grupos de 6 personas y masacramos a todo quiski.

Hoy probare el DLC con otro y si os veo conectado os hago invitacion, aunque los micros siguen funcionando mal no?
Siempre que juego al BT3 intento unirme si os veo conectado pero me suele salir que esta llena.

Ludovicum

Descargando gratis el DLC. Habemus viciadas.


  •  

Lektro

Descargando, ocupa 1300 MB. Esta tarde a darle fuerte
  •  

Ludovicum

Asalto conquista a Karkand, 5 banderas de un equipo desde el inicio y a defenderlas o conquistarlas. No está mal. Me molan los requisitos para conseguir las armas nuevas.


  •  

Lektro

Yo el mapa que mas ganas tengo de probar es Wake Island
  •  

Lektro

Ya he puesto una tabla en el primer post que creo que está actualizada y que da muchísimos mas datos sobre las armas. Tambien he puesto una explicación para saber como interpretarlo todo. Todo ello sacado del foro español oficial del Battlefield 3, asique supongo que es fiable xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 06 de Diciembre de 2011, 04:28:21 PM
Ya he puesto una tabla en el primer post que creo que está actualizada y que da muchísimos mas datos sobre las armas. Tambien he puesto una explicación para saber como interpretarlo todo. Todo ello sacado del foro español oficial del Battlefield 3, asique supongo que es fiable xD

Qué pasada :guay

Aún no he jugado, pero he visto a mi hermano jugar en los cuatro nuevos mapas y la verdad es que lo petan.


  •