Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Jajajajaja seguro que se te ocurre otra puñetada mamón  :burla :burla
  •  

Lapla

ideas tengo...tu pregunta que pasa con el que tu quieras...que no sabes si te la voy a colar o no :D
  •  

Soraya

Jajajajaja oks , que pasa con el vallesoletano bokas que le toma el pelo a la vasca? :burla :burla
  •  

Lapla

Cita de: Soraya en 27 de Noviembre de 2006, 11:52:50 PM
Jajajajaja oks , que pasa con el vallesoletano bokas que le toma el pelo a la vasca? :burla :burla

creo que ese al final saka el bolsillo del pantalón y la vasca se agarra ...eso me han dicho  :disimu
  •  

Soraya

Aaahhh , menos mal que es ficción que si no, que boleto para la vasca no? jajajajajaja tas chalaoooooooooooooo
  •  

Lapla

:D hablando se entiende la "vasca" ..... no pero en serio deberias ver aunke sea el primero de la segunda temporada ...
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 28 de Noviembre de 2006, 12:01:19 AM
:D hablando se entiende la "vasca" ..... no pero en serio deberias ver aunke sea el primero de la segunda temporada ...

Que lo suba alguien :disimu aunque tu crees que seré capaz de con una mano manejar teclado y ratón? digo ... como con la otra estoy agarrandote .... el .... bolsillo :burla :burla


Buenas noxes enano :beso
  •  

gicu

#427
Bueno, acabo de ver el primero de esta 2º temporada  :flipando :flipando :flipando :flipando y flipo más  y más..... es buenísmo , se come toda la primera temporada  :obacion :obacion
madre mia los guionistas que imaginación le han puesto, ajajajjajajajajjaja.
Vale que no soy partidaria de leer y ver, pero merece la pena, esa voz de Bizcochito  :amor de astuto ,ummmmmmmmm, el T-Bag total, mucho mejor y Lincon, bueno  :obacion

Por cierto, que disgusto lo de V y que alegría lo de S  :disimu  :D.
ahora tengo que pillarla  :'( ya me orientareis los expertos  :vergüenza
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 28 de Noviembre de 2006, 06:42:08 PM
Bueno, acabo de ver el primero de esta 2º temporada  :flipando :flipando :flipando :flipando y flipo más  y más..... es buenísmo , se come toda la primera temporada  :obacion :obacion
madre mia los guionistas que imaginación le han puesto, ajajajjajajajajjaja.
Vale que no soy partidaria de leer y ver, pero merece la pena, esa voz de Bizcochito  :amor de astuto ,ummmmmmmmm, el T-Bag total, mucho mejor y Lincon, bueno  :obacion ,

Por cierto, que disgusto lo de V y que alegría lo de S  :disimu  :D.
ahora tengo que pillarla  :'( ya me orientareis los expertos  :vergüenza
:beso

Jajaja como sabía que os iba a molar y no podríais dejar de caer en la  tentación de verlo, ahora mismo me dispongo a ver el 13 y último de este año.

:adios :adios
  •  

Reiko

Olé olé otra que se ha unido al club de la V.O. Como me alegro gicu. A mí también me supo mal lo de V pero me alegré un montonazo por lo de S  :yuju :yuju
Vaya diferencia de voces  ¿ eh ? La de nuestro bizcochito está  uauuuuuuu  :amor
Pero la de todos lo demás también, T-Bag, Sucre, Abruzzi................
Y la temporada pues acabas de empezar y si ya te ha gustado el primero pues ve preparándote porque está demasiao. Yo ahora mismito veré le capi 13 que es el del parón hasta el 22 de enero, así que tendrás tiempo de ponerte al día. Y ya te orientaremos ya, cómo me alegro  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Joder que capitul´´oonnnn por diosssssssssssss, nose si podré aguantar la espera

:flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

tremendo...se veia venir el final..xo aun así tremendo
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

jajajajajjajajajjaaj yo me partia el culo que grande tio y lo mejor el compañero de celda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd  :obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

Tremendísimo final  :obacion :obacion :obacion :obacion
Es cierto se veía venir, y lo mejor de todo lo que me he reído con nuestro querido celador y lo del compañero jajaja ha sido demasiao, ahora sí que se va a enterar cuando le pongan la sabanita  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
Ahora la espera hasta el día 22, que larga se me va a hacer ufffffffffffffffffffff  :deses :deses :deses
  •