Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Spoiler Cap.  16
Si, da la sensación de que todos los que están en la prisión asi son monjitas de la caridad, porque anda que el T-bag, justo lo pillan cuando iba a ser weno  :disimu

[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai


Spoiler Cap. 15 y 16

Coño Jescri, él no sabe lo del derrumbamiento pero sabe que están haciendo preparativos de fuga y los nervios son porque no puede avisarles con tiempo de la llegada de los polis.
[close]
  •  

jescri

Spoiler Cap. 15 y 16


No estoy deacuerdo con Dalai. Además justo antes llega el jefe de los polis y avisa exactamente igual, se acerca a la puerta y da 3 golpes. Después llegan los otros polis y hace lo mismo (lo recuerdo perfectamente), pero el reacciona de una forma totalmente distinta  :si

Y sino pegale un repaso y verás  :guay


[close]
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 01:38:38 PM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 12:34:14 PM

Y sino pegale un repaso y verás  :guay


ya borré esos episodios
Yo creo que no avisa, Jescri, no le da tiempo, pero bueno, ahora vendrá LaplaTweener y nos chiva lo que en realidad pasa  :disimu  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 31 de Octubre de 2006, 01:40:19 PM
Cita de: Dalai en 31 de Octubre de 2006, 01:38:38 PM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 12:34:14 PM

Y sino pegale un repaso y verás  :guay


ya borré esos episodios
Yo creo que no avisa, Jescri, no le da tiempo, pero bueno, ahora vendrá LaplaTweener y nos chiva lo que en realidad pasa  :disimu  :guay

yo creo que estaba nervioso porque le ponen los uniformes  :disimu
  •  

Reiko

Lapla a ese le ponen los uniformes y to lo que se ponga por delante  :burla :burla :burla
  •  

jescri

#322
Spoiler Cap. 17 y 18


La serie sigue su curso, y sigue a un nivel excelente.

También sigo viendo algunos fallos pero bueno debe de ser que soy muy puntilloso, jeje. Pero por ejemplo que echen el parche de cemento por la noche y que por la mañana no se note ni la junta no se lo cree nadie  :alegre

Otra cosa que no entiendo es porque no han hablado del tio del pozo. Quisieron presentar como prueba el asesinato del "agente secreto" malo que se convirtió en bueno y no pudieron porque el otro se deshizo del cadáver, y ahora este que saben que está en el pozo, joer no pueden ir a la poli y decidlo?  :ko

Por último tampoco me cuadra nada que se hayan tragado que Sucre se quedó en el patio escondido. Resulta que están haciendo recuentos cada 2x3 y se les va a escapar que él no estaba en su celda?  :no

En cuanto a lo positivo (que hay mucho) impresionante lo de las bragas  :alegre y también la idea de Michael de sacarle el resto del mapa al pirao, lo tienen todo pensado  :flipando :obacion


[close]
  •  

gicu

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2006, 09:06:17 PM
gicu jamia tú con tal de llevarme la contra...  :burla


Spoiler Cap. 15


En esta imagen ve a los polis:



Seguidamente se da le vuelta para avisar:



Ahora está llamando a la puerta:



Y por último se da la vuelta muy nervioso:




Como digo segundos antes se había ido el jefe de los polis y el estaba fuera por tanto era imposible que el supiese algo de los escombros  :bueno

[close]

En estos instantes ando un pokito acelerada con el partido, luego te contesto  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

vale pues como el año pasao entonces paran hasta que acabe la sexta de 24 supongo no? snif...y encima se me ha olvidao bajar el capi XD
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 01 de Noviembre de 2006, 01:41:45 AM
vale pues como el año pasao entonces paran hasta que acabe la sexta de 24 supongo no? snif...y encima se me ha olvidao bajar el capi XD

Pues te pierdes un capitulón jajajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

Acabo de verlo, joderrrr, esta es mi Prison Break, con más tensión que nunca :D...Michael es el puto amo de nuevo jeje
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 01 de Noviembre de 2006, 11:25:38 AM
Acabo de verlo, joderrrr, esta es mi Prison Break, con más tensión que nunca :D...Michael es el puto amo de nuevo jeje

Y Mahone es un personaje de la leche el tio

:obacion :obacion
  •  

Reiko

Joer que capítulo, la verdad no sé que voy a hacer cuando peguen el corte, y cómo nos van a dejar ya veréis. Michael es demasiao, otra vez, le ha dao la vuelta a la tortilla y vaya conversación con Mahone,impresionante, que tensión y sólo a través del teléfono  :obacion :obacion :obacion :obacion
Esperando con impaciencia el siguiente, porque hay que ver como nos han dejado con ese final bárbaro  :obacion :obacion
  •  

Dalai

Mecaguenlaputa, joder!!! tenemos que esperar hasta el próximo lunes para ver el desenlace de esta primera temporada. Por primera vez desde que empezó la serie estoy verdaderamente fastidiado por tener que esperar una semanita. :deses :deses :deses
  •