Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2006, 02:19:25 AM
Voy por el capítulo 12, y la serie sigue impresionante.

Me surgen algunas dudas, pero no las diré porque como esté esperando la colaboración de gicu lo llevo claro  :alegre :burla

Preguna apañero jaja

:adios :adios
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2006, 02:19:25 AM
Voy por el capítulo 12, y la serie sigue impresionante.

Me surgen algunas dudas, pero no las diré porque como esté esperando la colaboración de gicu lo llevo claro  :alegre :burla
pregunta que tienes a los prisonfrikis a tu disposición  :D. :D.,ahora que no está Gicu Bellick, la policía del foro  :burla
  •  

jescri

jeje vosotros si que sois majos  :obacion

Spoiler Cap. 12


Hay una cosa que me ha llamado bastante la atención. Fue en uno de los primeros capítulos cuando un negro mata al joven amigo del pedófilo. El jura venganza contra Scofield, pero acaba ese capítulo y nunca más se supo  :-[ ¿Estará planeando su venganza?  :pregunta

Por cierto que manía tiene la gente de escaparse de los malos y dejarlos vivos para que les persigan xD. Se escapa la tia del malo y lo deja ahí, y luego en el pozo. Con lo fácil que es pegarle 7 tiros xD  :alegre

Ah y esta serie está llena de chivatos, jajajaja, hay que joderse que peña, to lo cascan  :D.

[close]
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2006, 01:46:04 PM
jeje vosotros si que sois majos  :obacion




Spoiler Cap. 12


Si bueno son dudas normales, porque hay muchas cosas que pasan y dices joer pero haz esto , joer pero haz lo otro, pero bueno tienen que seguir la serie y no se pueden cargar a todos los personajes jeje.

Bueno lo del pozo yo quiero pensar que a pesar de todo, pues no son asesinos y creen , como en toda peli de acción, serie ,etc, jeje , que dejándolo ahí no va a volver ... o simplemente para volver el argumento ahí en algún momento...

Lo de T-Bag y la venganza contra Scofield, creo que una vez que tiene en manos de Scofield la salida de la cárcel, se replantea toda la situación, pero no dudes que si puede hacer algo para joderle lo hará, yo creo que algo pasará no se cuando pero T-Bag es malo malo el perro :D (al menos hasta el 12....de más adelante no te hablo :P).

Sobre los soplones, está claro que para tener algo más de facilidades en la prisión, tienen que pensar en ellos y soltar chivatazos, imagino que te referirás al Tweener y a sus hamburguesas jeje... pero eso no es nada comparado con lo que queda en la prisión ...

De todos modos también empieza la otra historia a cobrar más vida, la de la conspiración contra Lincoln, sigue viendo sigue viendo....


[close]
  •  

Soraya

Si kieres yo te mando un privi con todo lujo de detalles a partir del 12 para que no estés en ese sinvivir  :malo

Esta tarde termino con el 15 y el 16  :D.
  •  

jescri

No hace falta Soraya yo tb veré esta tarde hasta el 15 ó el 16  :burla

Spoiler Cap. 12


OK gracias lapla  :guay

También me refería al chivatazo de la tiparraca con la tarjeta de crédito.

Sobre la conspiración, supongo que dirás a la que planea el negro, y como le está comiendo la cabeza a Fernando. A mí me jodería un huevo que Fernando entrara al trapo, porque es el personaje que mejor me cae de la serie  :nuse

Me parto con Fennando  :D.

[close]
  •  

Soraya

Spoiler Cap. 12


"Sobre la conspiración, supongo que dirás a la que planea el negro, y como le está comiendo la cabeza a Fernando. A mí me jodería un huevo que Fernando entrara al trapo, porque es el personaje que mejor me cae de la serie :nuse"

Ainssss yo que tu lo vería otra vez desde el principio que no te empanas :burla2

[close]

  •  

Lapla


Spoiler Cap. 12


No , no a la conspiración política contra Lincoln, y el por qué se lo quieren cargar :D, Fernando es un crack,está enamorado jejje , el amor rompe barrotes hasta de la prisión XDD
Cuando veas el 13 acuerdate de los que esperamos 4 meses o así para poder volver a verla, que es un putadón jejejejeje, el 17 y 18 son muy grandes y ahi ya es un no parar de tensión hasta el final :D
[close]

  •  

jescri

Osti me quedo más tranquilo, gracias!!!  :yuju
  •  

HiroOgs

Joder LaPla eres un autentico crack de Prison si señor, no te quejarás amigo jescri jajaja

:adios :adios
  •  

HiroOgs

#310
Se confirma Lunes último episodio del año.

CitarEl próximo 27 de noviembre, la Fox emitirá el capitulo 13 de la segunda temporada y la serie se despedirá hasta la primavera!!!

:obacion :obacion
  •  

Reiko

Al menos tenemos cinco mas para disfrutar antes del parón  :yuju :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 29 de Octubre de 2006, 01:37:26 PM
pregunta que tienes a los prisonfrikis a tu disposición  :D. :D.,ahora que no está Gicu Bellick, la policía del foro  :burla

Laplatweener tu no vuelves a pillar hamburguesas en un mes  :poli y  verás que colleja   :D.
:burla

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2006, 02:19:25 AM
como esté esperando la colaboración de gicu lo llevo claro  :alegre :burla
Y tu Jescrisucre a la celda de castigo, por malpensao  :burla y despistao,jajajajaja

Na, que no puede una moverse de su sitio  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

jescri

Spoiler Cap. 15 y 16


A mí el 15 y el 16 me han gustado tanto como los otros. Además el 16 me encantó porque te da a conocer la vida de algunos presos y te muestra como llegaron allí  :si :obacion

Yo pensaba que el negro era más cabroncete pero lo cierto es que era buena gente  :sonreir

En el 15 si que noté una especie de fallo. Cuando el pedófilo está fuera vigilando hay un momento en el que se les hunde un trozo de pared debido a la carga de la tierra que habían metido. Lógicamente el pedófilo no sabe nada puesto que está fuera, sin embargo cuando unos polis llegan y le hacen una pregunta sobre en qué equipo jugó un jugador, él se pone muy nervioso e intenta distraerlos como si le fuera la vida en ello  :bueno

[close]
  •