Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: laplaciano en 26 de Octubre de 2006, 04:47:25 PM
Cita de: Dalai en 26 de Octubre de 2006, 04:43:25 PM

es una explicación de años atrás

Dalai desde que te quitaron a Abruzzi , no la ves con buenos ojos jejejejejejej :P
Pd: gran firma xD

Eso seguir con los spoilers Laplaminci y Dalai Lameton:burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 26 de Octubre de 2006, 04:47:25 PM
Pd: gran firma xD

Se me ocurrió ayer al cambiar el avatar. Iba a hacerlo con los ojos mirando hacia los lados pero...me da pereza  :alegre
  •  

jescri

Dalai si alguna vez te diera por utilizar tu ingenio para algo útil, que bien eh?  :guay :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 26 de Octubre de 2006, 04:43:25 PM
Cita de: laplaciano en 26 de Octubre de 2006, 04:03:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 08:42:38 AM
Ya te digo es un pasote. Ya me habían dicho que algún capítulo flojea pero bueno eso es normal. Sobre todo el 16 dicen que es una patata porque son repeticiones de capítulos anteriores  :bueno

:flipando me da a mi k no..., no hay ninguno k sea repetición...en todo caso será algo que no tenga que ver con la prisión  :disimu

es una explicación de años atrás

Pues a mi me ha gustado ver en  el 16 a Scofield ñam  ñam ummmmmmmmmmmmmmm  :amor  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#289
Yo anoche vi el 8º y también moló mazo  :alegre

spoiler capítulo 8


Lo que no entiendo es poque va la negra a amenazar al hermano diciéndole que van a matar a su hijo si no se cumple la ejecución y seguidamente van a matarlo (al hijo)  :-
[close]


El Fennando es la caña  :D.

Después puse el 3º de Lost y me quedé sopas  :disimu :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2006, 11:28:02 AM
Yo anoche vi el 8º y también moló mazo  :alegre

spoiler capítulo 8


Lo que no entiendo es poque va la negra a amenazar al hermano diciéndole que van a matar a su hijo si no se cumple la ejecución y seguidamente van a matarlo (al hijo)  :-
[close]


El Fennando es la caña  :D.

Después puse el 3º de Lost y me quedé sopas  :disimu :alegre

Si es que no estás en lo que estás  :burla
Yo no te puedo contestar que no se poner spoiler ocultos  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

spoiler


cita este mensaje, borras esto y lo sustituyes por lo que quieras poner, torpe  :burla

[close]
  •  

gicu

Yo creo que lo he hecho bien  :bueno
spoiler


pos no me da la gana decirte nada , eso por llamarme torpe.  :burla :burla

[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Total que me dejas con la intriga no?  :'( :burla2
  •  

Steve Mcqueen

voy por el capitulo de los motines, ya he visto tres seguidos y quiero mas, la mula esta atope, a ver si mañana hay mas!!!! Peazo de serie joer!!! Peazo de ingeniero este!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Joder parece que esta haciendo furor jaja, cuando la acabeís poneros con Heroes en V.O ya os lo digo jajaj

:adios :adios
  •  

Steve Mcqueen

V.O yo eso de leer mientras miro la serie como que no!!! Te refieres a la serie esa supernatural?
  •  

jescri

Voy por el capítulo 12, y la serie sigue impresionante.

Me surgen algunas dudas, pero no las diré porque como esté esperando la colaboración de gicu lo llevo claro  :alegre :burla
  •