Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Pues lo acabo de mirar y pone que el siguiente capi se emite el lunes 30 de octubre y se titula ¨Unearthed¨ :-[ :pregunta
  •  

jescri

Poco más y no me acuesto esta noche viendo un capítulo tras otro de 'Prision Break'  :ko juas es que lo del motín ha sido alucinante  :flipando
  •  

Lapla

ostia jescri te has visto 5 seguiditos eh XDDD... la primera temporada está de lujo...aunque flojea algun capitulo..los finales son de una tensión enorme de nuevo , tranquilo dalai que ahora vuelve lo bueno :D
  •  

Lapla

Cita de: Reiko en 25 de Octubre de 2006, 11:36:45 PM
Pues lo acabo de mirar y pone que el siguiente capi se emite el lunes 30 de octubre y se titula ¨Unearthed¨ :-[ :pregunta
k alegría mas dao reiko XDD
  •  

jescri

Ya te digo es un pasote. Ya me habían dicho que algún capítulo flojea pero bueno eso es normal. Sobre todo el 16 dicen que es una patata porque son repeticiones de capítulos anteriores  :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 12:59:41 AM
Poco más y no me acuesto esta noche viendo un capítulo tras otro de 'Prision Break'  :ko juas es que lo del motín ha sido alucinante  :flipando

Jescri ,A que sí?  ayyyyyyyyyyyyy yo'stoy deseandico que llegue la tarde para ver el 15 y 16  :guay
porque a mi 'Falcon  Crest' me gustaba, Dalai   :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

La verdad es que da igual que flojeen algunos porque se compensan con los otros que son alucinantes. Además a mí me da igual que flojeen o no con tal de ver a mi bizcochito Michael  :amor :amor  :burla :burla
Lo cierto es que los últimos son demasiao y no hablemos de la segunda temporada...................
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 26 de Octubre de 2006, 02:04:19 AM
Cita de: Reiko en 25 de Octubre de 2006, 11:36:45 PM
Pues lo acabo de mirar y pone que el siguiente capi se emite el lunes 30 de octubre y se titula ¨Unearthed¨ :-[ :pregunta
k alegría mas dao reiko XDD

No lanzemos las campanas al vuelo porque me parecen que lo  tendrán que confirmar, haber si dicen algo pero esperemos que siga y no nos la corten tan pronto
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 26 de Octubre de 2006, 11:02:29 AM
Además a mí me da igual que flojeen o no con tal de ver a mi bizcochito Michael  :amor :amor  :burla :burla


Están los dos hermanicos que pá que las prisas.. jajajajajaa  :amor  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Creo que el 30 tb habías despues parón como en Lost ajjaaj

:adios :adios
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 08:42:38 AM
Ya te digo es un pasote. Ya me habían dicho que algún capítulo flojea pero bueno eso es normal. Sobre todo el 16 dicen que es una patata porque son repeticiones de capítulos anteriores  :bueno

:flipando me da a mi k no..., no hay ninguno k sea repetición...en todo caso será algo que no tenga que ver con la prisión  :disimu
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 26 de Octubre de 2006, 04:03:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 08:42:38 AM
Ya te digo es un pasote. Ya me habían dicho que algún capítulo flojea pero bueno eso es normal. Sobre todo el 16 dicen que es una patata porque son repeticiones de capítulos anteriores  :bueno

:flipando me da a mi k no..., no hay ninguno k sea repetición...en todo caso será algo que no tenga que ver con la prisión  :disimu
Me voy a verlos ahora mismo,menuda intriga ,jajajajajja  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 26 de Octubre de 2006, 04:03:27 PM
Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2006, 08:42:38 AM
Ya te digo es un pasote. Ya me habían dicho que algún capítulo flojea pero bueno eso es normal. Sobre todo el 16 dicen que es una patata porque son repeticiones de capítulos anteriores  :bueno

:flipando me da a mi k no..., no hay ninguno k sea repetición...en todo caso será algo que no tenga que ver con la prisión  :disimu

es una explicación de años atrás
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 26 de Octubre de 2006, 04:43:25 PM

es una explicación de años atrás

Dalai desde que te quitaron a Abruzzi , no la ves con buenos ojos jejejejejejej :P
Pd: gran firma xD
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •