Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Seguramente hoy empiece a verla que ya me pica la curiosidad  :guay
  •  

HiroOgs

  •  

varde

Alguien ha visto la serie que echaron justo detras de Prison, el jueves en la Sexta.?  "Bones"  para saber que tal es.   ya que la tengo grabada y aun no la he visto.
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

Reiko

Cita de: vardetrolla. en 23 de Octubre de 2006, 08:46:37 PM
Alguien ha visto la serie que echaron justo detras de Prison, el jueves en la Sexta.?  "Bones"  para saber que tal es.   ya que la tengo grabada y aun no la he visto.

Yo si que la he visto, no está mal. Es parecida a CSI pero resuelven los casos a raiz de la investigación de los huesos encontrados de las víctimas. Tiene buena pinta  :D.
  •  

jescri

Ya vimos los dos primeros capítulos, está guapa guapa  :guay
  •  

Dalai

Ayer vimos los cap.15 y 16 (creo) en la Fox. Me está empezando a aburrir. Me recuerda a Falcon Crest, demasiados lios jajajajaja
  •  

HiroOgs

Tremendo capitulo y ahora hasta eenro ya¿? Joder que duro por dios
  •  

varde

Cita de: Reiko en 23 de Octubre de 2006, 09:48:32 PM
Cita de: vardetrolla. en 23 de Octubre de 2006, 08:46:37 PM
Alguien ha visto la serie que echaron justo detras de Prison, el jueves en la Sexta.?  "Bones"  para saber que tal es.   ya que la tengo grabada y aun no la he visto.

Yo si que la he visto, no está mal. Es parecida a CSI pero resuelven los casos a raiz de la investigación de los huesos encontrados de las víctimas. Tiene buena pinta  :D.

probaré a verla.  Haber que tal.  gracias Reiko
  •  

Lapla

Esto de parar y seguir así a lo tonto me parece vergonzoso...para eso que no hubieran colado este capítulo y hubieran metido todo ya en Enero...después de quitarme un poco el mono...nos vuelven a dejar bien jodidos  :no
  •  

jescri

Me da que lo de las series es un cachondeo y no sólo en España  :nuse
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2006, 12:02:43 AM
Me da que lo de las series es un cachondeo y no sólo en España  :nuse

Razón llevas...que más les dará poner todo del tirón, mira perdidos igual, 6 capis y paran 3 meses...en fin... :abajo :abajo más tontos somos que las seguimos  :alegre
  •  

Reiko

Por fin he visto el 8, joer que mal lo he pasao, se me descargó mal y me quedé a medias y hasta hoy no se me bajó bien. Pero ha valido la pena, IMPRESIONANTE  :obacion :obacion :obacion :obacion
Joer, ya me imaginaba lo de Sucre y mi Michaelsito, pero no lo de T-Bag, que kapullooooooooooo  :ko
Y ahora ¿ hay parón hasta enero chicos ?
  •  

Lapla

parece que sí...... tienen que inventarse algo nuevo para poder continuar la trama....XD
.a ver si no paran Heroes...y sale otra pa engancharse pronto, pilla la de Me llamo Earl , que te va a gustar también :D, otro estilo...en breve empezaré también con Six Degrees a ver por probar  y ya te comentaré :D.
  •