Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

En este caso creo que el efecto es todo lo contrario. Está teniendo tanto éxito que quieren prolongarlo el máximo de tiempo posible  :bueno
  •  

Soraya

Os odio , voy por el 6 , estoy enganchada , no veo la tv casi porq la mayoria es telebasura , y tampoco ando con series porq los anuncios me dan sueño  :alegre , y desde que estoy en este foro , ya me he visto las 2 temporadas de House y ahora estoy con esta, y pendiente de bajar 24  :deses , en fin , empezaré a ignoraros  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 08 de Octubre de 2006, 10:43:22 PM
Os odio , voy por el 6 , estoy enganchada

Chatunga, pues esta no te la pierdas que no tiene desperdicio, la mires por donde la mires  :guay aunque solo mires a Scofield   :amor  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 08 de Octubre de 2006, 10:43:22 PM
Os odio , voy por el 6 , estoy enganchada , no veo la tv casi porq la mayoria es telebasura , y tampoco ando con series porq los anuncios me dan sueño  :alegre , y desde que estoy en este foro , ya me he visto las 2 temporadas de House y ahora estoy con esta, y pendiente de bajar 24  :deses , en fin , empezaré a ignoraros  :alegre

Te recomiendo Lost, Heroes y Jericho y si puedes bajate el Piloto de Traveller, estan series son bastantes buenas.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Señores os informo que no vuelve la serie hasta le dia 23 de Octubre, dos semanas de parón para despues tirarse 2 meses.

Por dios cuanta espera  :quemado :quemado :quemado

:adios
  •  

Reiko

Después del capi del día 23 ¿ hay parón de 2 meses ?  :flipando :ko  No me digas eso  :'( :'( :'(
  •  

jescri

Dijisteis que la 1ª temporada eran 13 capítulos no?, en la FOX ya dieron 10, osea que sólo quedan 3  :alegre

Pues hasta que den la 2ª in Spanish igual pasa un año  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2006, 07:38:34 PM
Dijisteis que la 1ª temporada eran 13 capítulos no?, en la FOX ya dieron 10, osea que sólo quedan 3  :alegre

Pues hasta que den la 2ª in Spanish igual pasa un año  :ko

Son 22 nen

:adios :adios
  •  

Reiko

Lo que pasa es que en EEUU en el capi 13 nos dieron un parón de 2 meses pero son 22 capítulos
  •  

porti

Por vuestra culpa hoy he ido a trabajar casi sin dormir :D., entre el sábado y el domingo he visto los 10 primeros capítulos y la verdad es que es una pasada de serie. :obacion Ahora mismo la pongo por encima de lost ya que la segunda temporada me pareció bastante discreta :si.
Estoy esperando ansioso a que hoy emitan los dos capítulos en la fox  :yuju

  •  

jescri

Muchas gracias compis, espero que aquí no hagan lo mismo  :ko

Tengo que empezar a verla yaaaaaaaaaaaaa  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2006, 08:49:59 PM
Muchas gracias compis, espero que aquí no hagan lo mismo  :ko

Tengo que empezar a verla yaaaaaaaaaaaaa  :guay

Tu termina 24 jajaja
  •  

Lapla

juas se aproximan 3 de los mejores capis de prison, sobre todo el 12  :obacion :D y el 13 sin comentarios!!! lo unico k si dp del 13 te echan el 14 no tiene morbo, tenian k pararla 4 meses con el capi 13 como nos pasó a nosotros (mira que lo digo veces XDDD).... :burla
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 09 de Octubre de 2006, 11:16:02 PM
juas se aproximan 3 de los mejores capis de prison, sobre todo el 12  :obacion :D y el 13 sin comentarios!!! lo unico k si dp del 13 te echan el 14 no tiene morbo, tenian k pararla 4 meses con el capi 13 como nos pasó a nosotros (mira que lo digo veces XDDD).... :burla

Juassssssss cada vez que me acuerdo, que largos se me hicieron  :aii :aii
  •  

Soraya

Cita de: portico en 09 de Octubre de 2006, 08:07:32 PM
Por vuestra culpa hoy he ido a trabajar casi sin dormir :D., entre el sábado y el domingo he visto los 10 primeros capítulos y la verdad es que es una pasada de serie. :obacion Ahora mismo la pongo por encima de lost ya que la segunda temporada me pareció bastante discreta :si.
Estoy esperando ansioso a que hoy emitan los dos capítulos en la fox :yuju


Jajajajaja ay que pena me dás , que no hace falta dormir casi hombre , como dirían por ahi ... nennaza :burla2
  •