Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: laplaciano en 03 de Octubre de 2006, 06:39:37 PM
Tras el parón del 30 de octubre, habrá otro hasta Enero....jodienda de las grandes ya empezamos como el año pasado...con este episodio quién puede esperar hasta el 30!!! el mejor sin duda de la temporada madre mía que tensión!

Si es que llevas una carrerilla, jomio  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

vistos 5º-6º-7º y la virgen santa ¡¡¡¡¡ me quedo con los dos ultimos , una pasada ,no aptos para cardiacos  :ko
Michael ñam-ñam  :amor , pero sin duda el T-Bag  :vomitar y Abruzzi :malo son la caña de la serie,jejejeje
Ainssssssss y donde anda el locatico? , con lo que me moló¿

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 03 de Octubre de 2006, 09:34:43 PM
vistos 5º-6º-7º y la virgen santa ¡¡¡¡¡ me quedo con los dos ultimos , una pasada ,no aptos para cardiacos  :ko
Michael ñam-ñam  :amor , pero sin duda el T-Bag  :vomitar y Abruzzi :malo son la caña de la serie,jejejeje
Ainssssssss y donde anda el locatico? , con lo que me moló¿

Paciencia gicu, paciencia todo llegará  :guay :guay
  •  

HiroOgs

Tremendddooooooooooooooooooooo Episooooooodiiiiiiiiiioooooooooooooo Señores el mejor de la temporada joder que bueno por dios, no digo nada más, espectacular.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

T-bag es el mejor, la serie gana con él :D esa malicia que tiene ..........  :disimu
  •  

gicu

#185
Cita de: laplaciano en 03 de Octubre de 2006, 10:21:36 PM
T-bag es el mejor, la serie gana con él :D esa malicia que tiene ..........  :disimu
si Lapla:
ejque es mu malo ,mu malo  :aii  y mu ajqueroso  :vomitar ,

Visto el 8º  :sorpresa vaya, vaya, vaya  :disimu :disimu
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Octubre de 2006, 10:09:47 PM
Tremendddooooooooooooooooooooo Episooooooodiiiiiiiiiioooooooooooooo Señores el mejor de la temporada joder que bueno por dios, no digo nada más, espectacular.

:obacion :obacion :obacion

Joer me estais poniendo los dientes largos que yo hasta el jueves no lo puedo verrrrrrrrrrr  :'(
  •  

Lapla

no lo veas hasta el 30 de octubre mejor reiko, xq t vas a kedar con un mono como en el capitulo 13 de la primera más o menos :D  :burla
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 04 de Octubre de 2006, 12:08:02 AM
no lo veas hasta el 30 de octubre mejor reiko, xq t vas a kedar con un mono como en el capitulo 13 de la primera más o menos :D  :burla
sólo hay 13 capitulos esta primera  temporada?  :bueno
:'( ayyyyyyyyyy  mi Scofield   :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

#189
Cita de: gicu en 04 de Octubre de 2006, 09:42:14 AM
Cita de: laplaciano en 04 de Octubre de 2006, 12:08:02 AM
no lo veas hasta el 30 de octubre mejor reiko, xq t vas a kedar con un mono como en el capitulo 13 de la primera más o menos :D  :burla
sólo hay 13 capitulos esta primera  temporada?  :bueno
:'( ayyyyyyyyyy  mi Scofield   :amor

No gicu lo que pasó es que en el capi 13 en EEUU lo pararon un par de meses y no veas que sufrimiento porqué el capi 13 sencillamente es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  :obacion :obacion :obacion

Lapla ¿ esperarme hasta el 30 de Octubre ? Yo no puedo estar tanto tiempo sin ver a mi Michael bizcochito Scofield  :amor
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 04 de Octubre de 2006, 12:06:30 PM

No gicu lo que pasó es que en el capi 13 en EEUU lo pararon un par de meses y no veas que sufrimiento porqué el capi 13 sencillamente es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E  :obacion :obacion :obacion

AHHHHHHHHHHHHHHH weno  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Acabo de verlo. Diossssssss está impresionante, no veas, y al Mahone se le ha ido la pinzaaaaaaaa. Sin duda coincido con vosotros el mejor de la temporada sin lugar a dudas. Patosik se va pa Holanda, parece uno de Lost intentando construir una balsa  :burla :burla
A Sucre también se le va la castaña, el cabronazo del servicio secreto preparando to pa el chute de la Sarah.........., mi bizcochito con lágrimas en los ojos. Ay mi madre que no voy a poder aguantar hasta el día 30. Que larga esperaaaaaaaaaaaaaa
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 04 de Octubre de 2006, 04:51:34 PM
Acabo de verlo. Diossssssss está impresionante, no veas, y al Mahone se le ha ido la pinzaaaaaaaa. Sin duda coincido con vosotros el mejor de la temporada sin lugar a dudas. Patosik se va pa Holanda, parece uno de Lost intentando construir una balsa  :burla :burla
A Sucre también se le va la castaña, el cabronazo del servicio secreto preparando to pa el chute de la Sarah.........., mi bizcochito con lágrimas en los ojos. Ay mi madre que no voy a poder aguantar hasta el día 30. Que larga esperaaaaaaaaaaaaaa

La verdad que Mahone puede ser una de lass revelaciones de este año, me encanta el actor y el papel que hace, eso si el episodio tremendo.. Nunca te olvidaremos David.  :yuju :yuju

:obacion :obacion :obacion
  •  

Lapla

acostumbrado a los amores de la cárcel , el tweener se pilló  por la primera chica que vió XDDDD, pobrecico , y no me acabo de creer lo que cuenta de Shales el Mahone....este tío está muuuuy zumbao! :disimu
  •  

HiroOgs

Cambio de Horario, en la Sexta

van a emitir solo un episodio semanal a partir del dia 19 de Octubre . todos los Jueves a partir de las 22:45.

Tremendo lo de este país con las series, por dios no dejan una tranquila, pero bueno mientras la gente siga viendo basura como Gran Hermano, Bajo Cero y Operacion Triunfo esto seguirá asi una pena.

:adios :adios
  •