Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Nunca te olvidaremos Jhon  :guay :guay :guay :guay

El primero jejejejeje y Malone esta cada vez mas angustiado con Scodfield jajaja
  •  

Reiko

Sí la verdad es que Malone se está desquiciando, no veas su reacción al final del capi ( ya empieza a ser intrigante lo que le ocurrió con el otro preso de la foto, está ob-se-sio-na-do )
Pos sí que echaremos de menos a Abruzzi, me imaginaba que el primero que caería sería él, no se era una corazonada.
Y nuestro amigo el ciclista ¿ llegará al tour de Francia ?  :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 13 de Septiembre de 2006, 12:11:48 PM
Sí la verdad es que Malone se está desquiciando, no veas su reacción al final del capi ( ya empieza a ser intrigante lo que le ocurrió con el otro preso de la foto, está ob-se-sio-na-do )
Pos sí que echaremos de menos a Abruzzi, me imaginaba que el primero que caería sería él, no se era una corazonada.
Y nuestro amigo el ciclista ¿ llegará al tour de Francia ?  :burla :burla :burla

Si te das cuenta de la foto son muy parecidos Scodfield y el otro recluto, nose me parecen casi iguales pero la miarada aviesa cambiada.

p.d: El ciclista estará ahora mismo en un barco destino a Francia porque vamos no se sabe nada de lel la leche
  •  

Reiko

Es cierto que se parecen en la foto pero yo lo encuentro más parecido a Lincoln físicamente, creo que serán más parecidos psicológicamente. Yo creo que el tío este, Óscarr creo que se llama  :burla, le provocó algo en el corazón y por eso se toma las pastillas le provocaría un ataque o algo así.
Y el Kellerman éste se empieza a ganar a Sarah el kapullo. Me encantó la llamada que le hizo Michael, o sea que la puede proteger y la forma de librarse la tiene en su posesión ¿ que será el origami que le dejó en el bolso y encontró en el hospital ?  :pregunta
  •  

Lapla

joer yo tenía la mínima esperanza de que cayera el chavalin en el motel, a Abruzzi le tenía cariño :(, de todos modos como esté todo en el disco duro de Michael, a tomar pol culo plan jejejejje, y que habrá pasado con LJ??....lo del ciclista ya se están pasando un pokitin jejeje, y T-Bag vaya individuo, es el mal en persona el jodío!
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

jejejejejee jhon abruzzi jhon abruzzi!!! como dice un amigo mío, al menos murió afeitado y bien peinado xD
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 17 de Septiembre de 2006, 04:22:41 PM
jejejejejee jhon abruzzi jhon abruzzi!!! como dice un amigo mío, al menos murió afeitado y bien peinado xD

Murió con gomina y repeinao. A lo grande  :obacion :obacion
  •  

Lapla

tremendo capítulo, reencuentros reencuentros y Mahone deskiciadico :D
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 19 de Septiembre de 2006, 05:01:41 PM
tremendo capítulo, reencuentros reencuentros y Mahone deskiciadico :D

Mahone es un adicto jajajajajaja, bueno buen capitulo de encuentros y q crack el T-Bag, aunquee lo de los pisos les ponen las cosas muy muy dificiles y encima Mahone va a por ellos.

Yo sigo preguntandome ande esta el Ciclista jajajajajaja

:adios :adios
  •  

gicu

Ayer vi los dos primeros capitulos  :sorpresa
jejeje, qué dolor de pie me quedó  :aii  :D.
De momento resaltar que Michael  gana lo que no está en los escritos en movimiento  :amor que tío más... wapo? buf, eso es poquito, está cañon.  :yuju
Seguiremos viéndola.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Septiembre de 2006, 10:02:17 AM
Ayer vi los dos primeros capitulos  :sorpresa
jejeje, qué dolor de pie me quedó  :aii  :D.
De momento resaltar que Michael  gana lo que no está en los escritos en movimiento  :amor que tío más... wapo? buf, eso es poquito, está cañon.  :yuju
Seguiremos viéndola.  :guiñar


Preparate para sus movimientos porque si son de gesticular poco lo vas a ver ajjaaj, me parece lamentable el doblaje de Fernado Sucre por dios le han quitado toda la vida que tenia en V.O, aun así esta serie es dios jajaja.

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Septiembre de 2006, 10:14:31 AM

Preparate para sus movimientos porque si son de gesticular poco lo vas a ver ajjaaj, me parece lamentable el doblaje de Fernado Sucre por dios le han quitado toda la vida que tenia en V.O, aun así esta serie es dios jajaja.

:adios :adios

No , no , si no necesita mucho , me encanta eso, inalterable pero expresivo con poco ' movimiento' jejejeeje :yuju
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Por cierto gran debut de Prison en LaSexta:
Citar
"Prison break", el mejor estreno de laSexta hasta la fecha

vertele.com

La ficción norteamericana "Prison break" (3.8% y 4.9%) arrancó ayer en laSexta como el mejor estreno de la cadena privada en sus primeros seis meses de vida. La serie revelación del año en Estados Unidos debutó con cerca de 1 millón de espectadores -en su segundo capítulo- y dobló la cuota media de laSexta durante el día.

De esta forma, el drama carcelario de la Fox mejora (en unos 2.7 puntos) el prime time de los jueves de la cadena, respecto a lo que cosechaban en esta franja el programa de Yolanda Ramos "El vídeo del 1.000.000 de euros" (media del 1.5% de cuota) y el de Patricia Conde, "Sé lo que hicisteis la última semana" (1.9%), que se han trasladado a la noche del miércoles.

:guay :guay
  •  

varde

  •