Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2006, 12:47:46 PM
Entonces la da la sexta a partir del 4 de septiembre no?  :bueno

Ponia muy pronto asi que empezara con algun retraso con Fox no¿?
  •  

jescri

Ah es verdad que en la Fox era donde empezaba el 4, pues será más tarde sip  :alegre
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2006, 12:52:52 PM
Ah es verdad que en la Fox era donde empezaba el 4, pues será más tarde sip  :alegre

Avisad cuando comienceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , porfa plis  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Atención posible resumen del Episodio 2x02 - 'Otis'

Abruzzi, Sucre and C-Note make a run for it on their own; Michael and Lincoln plan another breakout – this time to rescue a jailed LJ, whom Mahone targets in his quest to capture the escaped cons; Bellick and Warden Pope face a jury of their peers regarding the prison escape; Tweener hitches a ride with the college crowd; and T-Bag takes drastic measures to get the upper hand in the "Otis" episode of PRISON BREAK airing Monday, Aug. 28 (8:00-9:00 PM ET/PT)
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 27 de Agosto de 2006, 03:43:11 PM
Atención posible resumen del Episodio 2x02 - 'Otis'

Abruzzi, Sucre and C-Note make a run for it on their own; Michael and Lincoln plan another breakout – this time to rescue a jailed LJ, whom Mahone targets in his quest to capture the escaped cons; Bellick and Warden Pope face a jury of their peers regarding the prison escape; Tweener hitches a ride with the college crowd; and T-Bag takes drastic measures to get the upper hand in the "Otis" episode of PRISON BREAK airing Monday, Aug. 28 (8:00-9:00 PM ET/PT)

Traduce coño jajaja
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Avisadme cuando comience  :bueno
Oyyyyyyyyyyyyyyyy, Michael  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

no les hace justicia la voz la original moooola máaaaaaaas (como diría Ali G)...y la pronunciación del de la sexta "Prision Breik", aprendio ingles con milikito y compañía XD... :no
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Buenoooooooo. Lo primero que hice cuando llegué ha sido descargarme y ver el primer capi. Joerrrrrrrrrrrr ha sido demasio. :obacion
Lo que menos me esperaba era lo de V  :flipando :ko Me ha dejao sin palabras.
Pos si la verdad es que Michael lo va a tener un poquito crudo para ¨deshacerse¨de sus compis y la verdad es que tiene un digno oponete con el poli que le persigue ( no veas William Fichtner de Invasión a Prison Break aunque haciendo de poli igual ) creo que estará casi a su altura de su inteligencia, digo casi no lo alcanzará.
Y lo que más me alegra que Sarah la doctora no la palmara  :yuju :yuju
Ahora a esperar con ansia el segundo, ya queda menos  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 29 de Agosto de 2006, 01:42:18 PM
Buenoooooooo. Lo primero que hice cuando llegué ha sido descargarme y ver el primer capi. Joerrrrrrrrrrrr ha sido demasio. :obacion
Lo que menos me esperaba era lo de V  :flipando :ko Me ha dejao sin palabras.
Pos si la verdad es que Michael lo va a tener un poquito crudo para ¨deshacerse¨de sus compis y la verdad es que tiene un digno oponete con el poli que le persigue ( no veas William Fichtner de Invasión a Prison Break aunque haciendo de poli igual ) creo que estará casi a su altura de su inteligencia, digo casi no lo alcanzará.
Y lo que más me alegra que Sarah la doctora no la palmara  :yuju :yuju
Ahora a esperar con ansia el segundo, ya queda menos  :guay

Desde hoy lo tienes jaja
  •  

Reiko

El doblaje la verdad es que da miedo, sobretodo el de Sucre y Michael ( que no le hace justicia )  :abajo :abajo
Al menos han dejado el título original porque lo iban a titular como ¨La Fuga¨
  •  

Lapla

vamos ahi los prisonAdictos...capitulo descargado y a la espera de subs!!! :yuju
  •  

Reiko

  •  

HiroOgs

Ya estan los subs acabo de verlo y aunuqe es inferior al primer capi la tensión sigue por sus fueros. T-Bag Dios jajaj
  •